• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estamos bajo ataque en Chile?

Donde me enlistó por la rechucha. Comenzaron unos vecinos a webiar a fuera con música de los prisioneros a todo chancho y ahora están con bombos los comunistas culiaos.
En las redes sociales me dan vergüenza ajena los weones que conozco tan a viva voz subiendo mierda.
 
Donde me enlistó por la rechucha. Comenzaron unos vecinos a webiar a fuera con música de los prisioneros a todo chancho y ahora están con bombos los comunistas culiaos.
En las redes sociales me dan vergüenza ajena los weones que conozco tan a viva voz subiendo mierda.
Yo ya ni abro el Facebook, puro planfleterio zurdo asqueroso, fake news y dando manotazos de ahogados.
 
yo todavia tengo la duda si han atacado alguna empresa de luksic.
en cambio a los de walmart les han dado como caja. que son los unicos empresarios que han apoyado a JAK. rara la wea.
algunas sucursales de bancos de chile pero nada mas, lo que me extraña como que no han comenzado ha incendiar celulosa arauco o cmpc
 
algunas sucursales de bancos de chile pero nada mas, lo que me extraña como que no han comenzado ha incendiar celulosa arauco o cmpc
en realidad la mayoria de industrias estan intactas.
cuando se dice que querian destruir los supermercados es cierto que era para crear desabastecimiento en la poblacion, que la poblacion se levante contra el gobierno.es una wea tipica de sabotaje. de hecho te diria que a maduro le hicieron lo mismo en febrero. asi que ese tipo de golpes no son ni de izquierda ni de derecha, son acciones de logica militar.

pero esa wea no paso.
no es que ataquen los supermercados porque sean capitalistas, los atacan para que nadie pueda tener comida para comprar.
 
Donde me enlistó por la rechucha. Comenzaron unos vecinos a webiar a fuera con música de los prisioneros a todo chancho y ahora están con bombos los comunistas culiaos.
En las redes sociales me dan vergüenza ajena los weones que conozco tan a viva voz subiendo mierda.

hermanito contactese con arro por ejemplo. de los pocos weones choros de derecha. igual hay weas que no te puedo decir publicamente de otros compadres. arro es reservista de las FFAA y es un patriota. si queris por interno te doy el telefono.
 
Indepe tampoco, el alcalde Durán dijo que intentaron entrar al mall y los neutralizaron

el lider de independencia lo hicieron cagar 2 veces y lo incendiarion, lo mismo el jumbo del mall de independencia
 
hay que funar a esos culiaos y como le dije a otro forista, cuando baje un poco las revoluciones hay que seguir dandole al tema. mostrar toda la evidencia. etc.

aunque pinera nunca vaya a decir nada quizas para calmar los animos hay que seguir dandole al asunto. ni con la inmigracion ni con esto nos hemos equivocado. el foraze siempre estuvo en lo correcto.
 
Donde me enlistó por la rechucha. Comenzaron unos vecinos a webiar a fuera con música de los prisioneros a todo chancho y ahora están con bombos los comunistas culiaos.
En las redes sociales me dan vergüenza ajena los weones que conozco tan a viva voz subiendo mierda.

cerca de mi casa tambien pusieron los prisioneros fuerte como a las 18. pero creo que en total estuvieron como 10 minutos. nada mas. igual hasta ahora en mi zona por suerte ni los pobres ni la clase media ha prendido con ninguna wea. la otra vez andaba una vieja loca con una cacerola y todos la miraban raro.

de hecho los comunistas de esta zona rompieron el toque de queda el domingo cerca de las 12. pero salieron como 10 pendejos a cantar el himno nacional y como no habia nadie se fueron caceroleando para otro lado.
 
No se wn, los soyeros tienen demasiado metida la idea que esto acaba hasta la renuncia de manitos cortas las rsss es lo unico que les importa, por otro lado wn que salga y digan del pueblo es mas ignorante aun que los tenemos en el congreso, la banaresizacion ya esta dada.
 
Última edición:
No se wn, los soyeros tienen demasiado metida la idea que esto acaba hasta la renuncia de manitos cortas las rsss es lo unico que les importa, por otro lado wn que salga y digan del pueblo es mas ignorante aun que los tenemos en el congreso, la banaresizacion ya esta dada.
es curioso porque acaba de salir el tag renuncia pinera despues de dias del top de twitter.
el que gano fuerza es que se vayan todos.
ahora quieren hechar a camila flores.
 
es curioso porque acaba de salir el tag renuncia pinera despues de dias del top de twitter.
el que gano fuerza es que se vayan todos.
ahora quieren hechar a camila flores.
Porque esos # salen de la nada y crecen como espuma gracias a que el soyerio empieza a propagarlos rapidamente. Incluso es tan burda la wea que habia un Hashtag mal escrito #RenunciaPineira y eso q todos estos weones se creen vivos identificando bots y han sido muy faciles de manipular.
A todo esto, hace un momento entrevistaron al administrador del hotel Principado de Asturias y dijo que habia un weon que coordinaba y mandaba a los weones que saquearon, dando orden incluso para que los pasajeros del hotel evacuaran.
 
No se wn, los soyeros tienen demasiado metida la idea que esto acaba hasta la renuncia de manitos cortas las rsss es lo unico que les importa, por otro lado wn que salga y digan del pueblo es mas ignorante aun que los tenemos en el congreso, la banaresizacion ya esta dada.
Con cuea son 3 generaciones, no alcanzan a ser 1 cuarto del pais.
 
No si esta wea es una marcha espontánea . no tiene nada que ver venezuela :qloco:




Qué rabia que estos HDP, no contentos con expoliar su propio país, vengan al nuestro a jactarse de hacer lo mismo. Espero que con todo lo que está pasando al menos la población saque en limpio que los caribeños son una verdadera lacra.

Respecto a de que sería un agente encubierto, ojalá alguien pille una fuente confiable que lo confirme, de él o de cualquier otro venezolano de mierda para agregarlo al compilado.
 
Qué rabia que estos HDP, no contentos con expoliar su propio país, vengan al nuestro a jactarse de hacer lo mismo. Espero que con todo lo que está pasando al menos la población saque en limpio que los caribeños son una verdadera lacra.

Respecto a de que sería un agente encubierto, ojalá alguien pille una fuente confiable que lo confirme, de él o de cualquier otro venezolano de mierda para agregarlo al compilado.

si, eso ya esta, recuerda que hay 3.000 detenidos, muchos de ellos venecos, que están cantando y dando nombres
 
Volver
Arriba