• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estamos bajo ataque en Chile?

ataque militar 2.0
hay que reconocer que es una estrategia bastante inteligente.
cortando primero la movilizacion y luego los suministros. que sigue? la luz?

hay tontos reculiaos que dicen que es el pueblo jaja. el pueblo esta defendiendo sus barrios con chalecos amarillos. igual me consuela saber que todavia hay algunos pocos zurdos cuerdos en este pais, no pense decirlo jamas/ renato garin, mirna schindler, carlos penia. todos amantes del marxismo, pero tambien amantes de Chile. de boric, navarro, evidentemente enemigos de Chile. siempre se supo nunca se puso en duda.

enorme porcentaje de inmigrantes en los saqueos, confirmados por todos.las lacrimogenas ya no causan mucho efecto cuando los weones andan preparados con mascarillas y limon. por suerte los pacos estan empezando a usar perdigones, eso o balines de goma es lo que siempre pense. ese es el verdadero antidisturbio usado en paises de todo tipo. en venezuela usan perdigones, en argentina o espania usan balines de goma.

eso es todo por ahora.estamos en un golpe fallido e intento de ataque a la democracia, reconocido por todos.
 
Aportando con el hilo , están en toda la razón, esto está orquestado desde Caracas... A sacar ustedes las propias conclusiones
f78dba58488ee9a18c41ed0c3948a1e6.jpg
733096fe30819b8826acee3c6f011b9a.jpg
5a4ae89ab031153a97fa0a3eba42a9ac.jpg
6407a397b4e063ace888d66f3c6d1e30.jpg
1d0a67d9b83b802a36518ccb5eb0fae8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

vale perro, hay que guardar y compartir. sobre todo para cuando pase la batahola./ cuando bajen las revoluciones los pendejos culiaos hay que ir soltando todo esto, porque ahora no escuchan ni entienden razones.


ayer claramente habia un ataque en twitter. me puse a revisar los que ponian el tag #pinerarenuncia y encontre un monton de cuentas con 0 seguidor, creadas hace 2 dias.

esa es una estrategia de bots de putin, que puso en marcha maduro. de hecho eso lo descubri porque un weon decia literalmente "pinerarenuncia ctm, vete culiao"

como todos sabemos en Chile nadie dice VETE, decimos ANDATE. eso me dio la luz y me fui a revisar su info y era una cuenta fake, recien creada, probablemente desde el helicoide de caracas.

putin tiene un centro de 600 trolls en san petersburgo que trabajan diariamente creando cuentas y ordas de ataques, para hacerle creer a la gente que son mayoria sus posiciones. incluso dicen que apoyo a trump.cada troll es capaz de crear unas 60 cuentas al dia. es decir unas 36 mil por dia. yo vi muchos tags en favor de los #chalecosamarillos pero no subia nunca en el TT. esto es porque las 100 mil taggeadas reales no podian competir con las 500 mil de #pinerarenuncia muchisimas de esas reales pero muchas fakes.

pero en este caso es muy evidente. no podis subir 400 mil tags en una hora. es imposible. por mas que estaba lleno de gente que de verdad apoyaba el golpe, pero muchos de esos a su vez influenciados por el numero de cuentas falsas que se van dando likes entre ellos.
 
Última edición:
Vease estos videos compadrito y entendera todo. Incluso el canal contracultura lo explico y venia diciendolo de hace rato, pero parece que le bajaron el video.

El foro de Sao paulo planeo todo esto para instaurar la izquierda en el continente con tretas sucias, las cuales la principal fue mandar agentes chavistas como refugiados para que se unieran con los traidores de la ultraizquierda chilena, para sabotear el pais. No por nada partieron los estudiantes, los mismos que llevan meses siendo adoctrinados por el FPMR en el IN y otros establecimientos. Esperaron un paso en falso del gobierno para iniciar la debacle y que pasase como descontento social natural y la gente apoyase.




 
Última edición:
ayer era el dia D del chavismo. evo morales no quiere ir a segunda vuelta a pesar que su propia constitucion lo obliga y planearon dar vuelta el gobierno de chile. por eso el frente amplio se resto hasta el final de apoyar la rebaja en el metro.

a chile le falta una agencia de inteligencia seria, que descubra exactamente que paso. yo con informacion de distintos lados y de conocidos ex milicos puedo apenas ir cachando que pasa, pero falta mucho por saber aca.
 
Esta medianamente claro que la intentona golpista y sediciosa dirigida por el Foro de Sao Paulo y apoyado por sectores de la ultra izquierda chilena (ojo acá no meto a todos) falló, ahora los weones trataran de bajarle el perfil a cada una de las manifestaciones para que pasen como manifestaciones populares, pero no un ataque coordinado con recursos y medios.

Ahora bien, la izquierda cree que sacará provecho político de esto, se equivoca, cuando los cientos de venecos detenidos en estos días, su identidad y rol sea confirmada por la inteligencia que nos comparte Colombia, esto va a quedar demostrable para todos los sectores polítocos y quienes se prestaron para hacer trabajos desestabilizadores contra la Republica le aplicarán las sanciones respectivas, y eso es destitucion de sus cargos y carcel
 
Y el weás de piñata abriendo de par en par las fronteras a los venecos, espero que algún imbécil en La Moneda se lo recuerde.
en eso estamos de acuerdo. desde que fue a cucuta a hacer el ridiculo invitando venecos entonces el regimen de maduro comenzo su estrategia. eso fue a fines de febrero. hace 8 meses. ese es el tiempo de preparacion del ataque.

no nos olvidemos de lo que pasa en Chile fue muy similar a lo que paso en venezuela en febrero. esta es una venganza dulce de maduro.
la diferencia es que pinera tiene mas apoyo internacional y la otra diferencia es que maduro no le tiene miedo a usar la violencia mas radical para controlar a las masas.

Finalmente es cierto lo que dice la izquierda, este intento de golpe fue culpa del propio pinera. Pero, debemos decir tambien que en este momento hay que apoyar al presidente y a la institucionalidad. Otro dia lo atacamos. Yo esta es la primera vez que apoyo a Pinera, porque hay un peligro real y se necesita mucha mano dura, pero tambien calma.
 
ultima info. hablando con un companiere me decia que que el sabado en la noche saquearon un supermercado santa isabel grande en club hipico, barrio universitario. cerca de su casa. pero que el domingo en la maniana veian un monton de fruta y comida quemada y botada en la calle. eso es mas grave, porque significa que los terrorista que saquearon ahi ni siquiera andaban robandose las cosas. simplemente era destruir alimentos y suministros para crear caos y desabastecimiento.

quemando naranjas los chuchadesumadre. por ultimo pero por uuuultimo te las robas. o las regalas o las dejas en la calle botadas.el tema era hacer danio ni siquiera robar.

el mismo me decia que un acuenta que hay ahi a media cuadra lo quisieron saquear anoche, pero los mismos vecinos de ahi los sacaron a palos y no los dejaron saquear. el me confirmo que eran casi todos extranjeros, no me podria precisar si eran colombianos, venecos y haitianos, pero lo mas probable que haya sido de todo eso, pero sobre todo los dos ultimos.

lo mas gracioso es que mi amigo es de centroizquierda, pero el weon se volvio mas antroniano que cualquiera contra los venecos.

fin del comunicado.
 
Mi primo trabaja en el departamento de Inteligencia del Ejército y me confirmó que esta weá es Bolchevismo puro y duro. Esto me reafirma que le tenimos guerra en Sudamérica de aquí a fin de año (puede que incluso esta misma semana). Maduro y Piñera están jugando sus últimas cartas y poniendo las últimas piezas en el tablero antes de que empiece la masacre. Hay muchas implicancias geopolíticas.

Piñera tiene que anunciar mañana mismo un paquete de medidas y proyectos de ley que se discutan con suma urgencia para calmar a los que están verdaderamente descontentos, DEBE asegurar el frente interno. Dijo que hay una guerra y es cierto, Maduro, aunque mentiroso como él sólo, ya dijo (insinuación demasiado fuerte) que él ha intervenido. Piñera tiene que colgarse a esas declaraciones luego de asegurar el frente interno y declararle formalmente la guerra, en conjunto con el Grupo de Lima, a Venezuela. Es la única salida.

Mi único temor es que, al ganar Fernández en Argentina, estos weones se declaren aliados de Venezuela e intenten algo en contra nuestra, aunque lo dudo porque más allá de la política, Argentina está quebrada. Ojo también a lo que pase en Bolivia con las elecciones de ayer domingo, el poder electoral suspendió el conteo de votos cuando cacharon que Evo no ganaba en primera vuelta.

PS: TETONES CONCHAS DE SU MADRE CHÚPENME EL PICO, NO PUEDO POSTEAR EN EL TEMA OFICIAL DE LAS PROTESTAS.
Tu y tu primo deben soltar la bolsita de neopren
Eso no te hace, no te hace bien
De Kiruza
 
ataque militar 2.0
hay que reconocer que es una estrategia bastante inteligente.
cortando primero la movilizacion y luego los suministros. que sigue? la luz?

hay tontos reculiaos que dicen que es el pueblo jaja. el pueblo esta defendiendo sus barrios con chalecos amarillos. igual me consuela saber que todavia hay algunos pocos zurdos cuerdos en este pais, no pense decirlo jamas/ renato garin, mirna schindler, carlos penia. todos amantes del marxismo, pero tambien amantes de Chile. de boric, navarro, evidentemente enemigos de Chile. siempre se supo nunca se puso en duda.

enorme porcentaje de inmigrantes en los saqueos, confirmados por todos.las lacrimogenas ya no causan mucho efecto cuando los weones andan preparados con mascarillas y limon. por suerte los pacos estan empezando a usar perdigones, eso o balines de goma es lo que siempre pense. ese es el verdadero antidisturbio usado en paises de todo tipo. en venezuela usan perdigones, en argentina o espania usan balines de goma.

eso es todo por ahora.estamos en un golpe fallido e intento de ataque a la democracia, reconocido por todos.
Oye aweonao.
Los chaquetas amarillas (el pueblo) se tuvo que organizar para que el pueblo flaite no robe sus casas.
Como tan weon si pasan con los carro de mercados llenos de TV y cuanta wea que pillan.
Deja de ser tan weon
 
ultima info. hablando con un companiere me decia que que el sabado en la noche saquearon un supermercado santa isabel grande en club hipico, barrio universitario. cerca de su casa. pero que el domingo en la maniana veian un monton de fruta y comida quemada y botada en la calle. eso es mas grave, porque significa que los terrorista que saquearon ahi ni siquiera andaban robandose las cosas. simplemente era destruir alimentos y suministros para crear caos y desabastecimiento.

quemando naranjas los chuchadesumadre. por ultimo pero por uuuultimo te las robas. o las regalas o las dejas en la calle botadas.el tema era hacer danio ni siquiera robar.

el mismo me decia que un acuenta que hay ahi a media cuadra lo quisieron saquear anoche, pero los mismos vecinos de ahi los sacaron a palos y no los dejaron saquear. el me confirmo que eran casi todos extranjeros, no me podria precisar si eran colombianos, venecos y haitianos, pero lo mas probable que haya sido de todo eso, pero sobre todo los dos ultimos.

lo mas gracioso es que mi amigo es de centroizquierda, pero el weon se volvio mas antroniano que cualquiera contra los venecos.

fin del comunicado.

Mis felicitaciones a su amigo. Hizo lo que tenía que hacer sin arrugarse. Enviado por un Comando de computadora.
 
Claro aweonao
Buscando como justifican a los weones como tu.

Redacta tu idea, aweonao. Porque no se entiende mucho, explayate mira que aca no te cobran por palabra jajaja
cero a la izquierda, te voltean y no se te cae 1 idea.

Idiota hasta Maduro, la OEA, la CIA, todo el mundo confirma lo mismo. intento de golpe. corte de suministros. intento de corte de comunicaciones y movilizacion masiva. esas no son protestas aweonao y mucho menos "espontaneas" ya nadie se cree esa wea, ni la izquierda moderada.

Como dije en otro hilo casi todos mis amigos son de izquierda o centroizquierda, pero son democratas y gente de bien. Y aunque muchos apoyaron las protestas inicialmente ya el mismo viernes andaban criticando el vandalismo y la extrema violencia. Muchos no creian que aca hubiera un ataque madurista, pero igual les extraniaba todo lo que estaba pasando. Con el paso de los dias varios se estan cuestionando seriamente el tema. Pero nadie o casi nadie de ellos critica ni a carabineros ni menos a las FFAA como andan unos locos en twitter y en las RRSS, mas que nada pendejos culiaos inmaduros.
 
Última edición:
Puros borregos creyéndole a los políticos sus farsas.

Maduro no es enemigo de Piñera, idiotas, ellos sirven a la masonería quien fue la que los puso en esos puestos.

Lo que pasa en shile hoy en día, no es más que algo orquestado por la masonería donde se hacen estos montajes baratos que solo el ganado cree.

Si fuera cierto estas cosas no las dirían por medio de Twitter ajajajajajaja, lo dicen por ahí porque es falso y seguro que piñera y maduro se deben estar cagando de la risa al leer los comentarios, como cuando un troll hace un tema con el fin de buscar la reacción de las personas.

Acá se nota que los borregos picaron con el clickbait

Un saludo
 
El locutor dijo que los ataques estaban organizados, que no era posible que se quemara todo tan rápido, prácticamente lo mismo que dijeron aquí.

y eso que la biobio no es precisamente una radio "pinoshetista de deresha". son de los pocos medios que no se casan con nadie y aunque muchos de sus periodistas son progres la direccion de la radio siempre se la jugo por la pluralidad.
 
Volver
Arriba