• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estas conciente de lo afortunado que eres?

sí, totalmente. todos sanitos, buen calefon, buen shampoo, sin apremios. hay muchas cosas q me gustaría tener, pero no puedo dejar de estar infinitamente satisfecho con aquellas que tengo. solo me falta una washa pelá y ojo, no soy un wn estilo zervepobre q lo tiene y se lo ha ganado todo en la vida, me eché el grado y weá pero, nadie murió, son detalles.
 
Yo siempre he pensado que mi redacción es como la pichula, así es que por eso creo que la mitad de los Antronianos no entendió ni pico idea lo que quise decir xDD

Claramente nunca mencione lo material, asi que eso de ser afortunado de las cosas materiales es harina de otro costal. Yo me referia a la posibilidad de escoger que hacer con nuestra vida, como por ejemplo estar escribiendo en este foro sin que nadie diga "Ya a las 20.00 hrs se corta la electricidad" o cosas asi, ademas me referia a la posibilidad de poder elegir, de elegir como vamos a guiar nuestra vida (aunque inserto en este sistema de mierda segun el anarko de mas arriba) pero es eso. Como menciono un compa, que paso en la epoca de los esclavos, en la epoca del apartheid, de la segregacion racial, etc etc, ellos nunca tuvieron derecho a elegir y asi pasaron su vida, a lo que venga nomas, como mi abuelito.

Saludos! y prometo que voy a leer y escribir para mejorar mi redaccion.

Saludos!
 
No, preferiria mil veces vivir lo que vivio tu abuelo....


La época actual es una verdadera mierda


:entucara: Oportunidad de elegir

Es lo que quieren que creas, que TIENES la posibilidad de decidir por TÍ MISMO.... nada más falso y erróneo....
 
.... Un fiel weon de la matrix, dice que es feliz en función del sufrimiento ajeno.

Pd. No se en que momento se Piensa que se es feliz en esta vida por que no se ha sufrido. En realidad lo que escribes es un grito de temor y esa basura asusta, por que sin scrificio no hay logro, y vivir sin que te cueste, pues cual es la gracia.?

Pd. El regueton te hace perder el instinto cazador, si todo se te da en bandeja, cuando amas?
 
Todo tiempo pasado fue mejor. :)
Ahora esta todo saturado de vehiculos, gente, casas, contaminacion, esta la cagada. :eek:
Oportunidades? :rolleyes:
 
sí lo he pensado.. pero sé al mismo tiempo que la mayoría de las cosas dependen de mí. Todos tenemos que luchar de una u otra forma (o al menos deberíamos)
 
Sí, pero no me hace sentir mejor.

Francamente estoy empezando a creer que simplemente no tengo los genes para ser feliz. Se supone que 40% de la felicidad se debe a genes... Quizás estoy cagado por ese lado.


Debe influir postear en esta cagá de foro, la amargura se pega y acá hay muchos weon fracasado que demuestra amargura por todos lados.
 
me siento afortunado solo por el hecho de existir, no de las oportunidades ni las cosas materiales q tenga o pueda tener
 
No se uds, per después de haber vivido en esta "maravillosa" época actual felíz volvería a ser el niño que fuí en los 80, puta que lo pasaba bien, nos juntábamos con amigos a andar en bici, las salidas de vacaciones, etc. Creo que es la época que más disfruté a pesar de tener más recursos ahora, si me dieran la oportunidad de volver en el tiempo feliz lo haría

Oh la nostalgia :sm:
 
Debe influir postear en esta cagá de foro, la amargura se pega y acá hay muchos weon fracasado que demuestra amargura por todos lados.
Sí, pero yo soy de los fracasados que demuestran, no de los contagiados. :lol2:
 
Volver
Arriba