• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe algún grupo musical nacional vigente y que no sea como el pico?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Me he dado el trabajo, he hecho el sacrificio, me he esforzado por tratar de escuchar música chilena.

Se suponía que con la cagá de ley que les exige a las radios tocar más música nacional, la calidad del mierdal que se produce debería haber aumentado...

Y aún así, no he encontrado ninguna wea decente.

¿El problema son las modas?, ¿O es que simplemente Chile no genera buenos grupos de música? :orejon:.

:monomeon: grupos que tienen buen sonido pero la letra de las canciones fue escrita por un retrasado mental.
:monomeon: grupos que tienen buenas letras, pero tocan los instrumentos como la pichula.
:monomeon: ola fletista de músicos "indies" pasados a caca, cómo los detesto :ohno:.
 
En mi opinión NO ni siquiera en las cumbias que es lo que escucho


:maestro: Grupo Alegría



:maestro: Eclipse Musical de los 90's y en la actualidad





:maestro:Amerikan Sound de los 90's




:monomeon: Santa Feria :caca:





:monomeon: Guachupé sin identidad qlos picados a argentinos





:monomeon: Villa Cariño







:monomeon: Chico Trujillo







:monomeon: La Moral Autista ( Distraída) :caca:
 
Última edición:
Me he dado el trabajo, he hecho el sacrificio, me he esforzado por tratar de escuchar música chilena.

Se suponía que con la cagá de ley que les exige a las radios tocar más música nacional, la calidad del mierdal que se produce debería haber aumentado...

Y aún así, no he encontrado ninguna wea decente.

¿El problema son las modas?, ¿O es que simplemente Chile no genera buenos grupos de música? :orejon:.

:monomeon: grupos que tienen buen sonido pero la letra de las canciones fue escrita por un retrasado mental.
:monomeon: grupos que tienen buenas letras, pero tocan los instrumentos como la pichula.
:monomeon: ola fletista de músicos "indies" pasados a caca, cómo los detesto :ohno:.

NO
Cierren el tema
 
Me he dado el trabajo, he hecho el sacrificio, me he esforzado por tratar de escuchar música chilena.

Se suponía que con la cagá de ley que les exige a las radios tocar más música nacional, la calidad del mierdal que se produce debería haber aumentado...

Y aún así, no he encontrado ninguna wea decente.

¿El problema son las modas?, ¿O es que simplemente Chile no genera buenos grupos de música? :orejon:.

:monomeon: grupos que tienen buen sonido pero la letra de las canciones fue escrita por un retrasado mental.
:monomeon: grupos que tienen buenas letras, pero tocan los instrumentos como la pichula.
:monomeon: ola fletista de músicos "indies" pasados a caca, cómo los detesto :ohno:.
Gracias a esa ley culia la calidad de la música chilena contemporánea es como el pico total sea mierda o una obra maestra la tocaran igual en la radio.
 
uta, yo en spotify he descubierto hartas bandas chilenas , emergentes bastante buenas, como Tortuganónima, Cola de Zorro, Narval Orquesta, Baikonur, La ciencia simple.... onda esa escena del post rock tiene buenas cosas que ofrecer, hay otros que llevan más tiempo como Como asesinar a Felipes, Mediabanda, Akineton Retard, otros aún más viejos como Tryo y Fulano (no existen ya) y para mí unos crack que cumplen 50 (Congreso)..... la verdad hice un post de sugerencia
otro que se me escapa es La orquesta del viento
 
Volver
Arriba