• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe algún ranking de foros tanto en chile como nivel global?

foros? ranking? con suerte sobrevive esta wea de foro de mierda y a voh te van hacer un ranking conchatumadre
 
Yo veo que Chilecomparte está vivo.


:tonto: :lol2:
Igual es triste pq yo jugaba a la pelota con locos de ahí cuando me cambié de ciudad....

...Y también con cipadritos del antro hace unos años. :)
Yo venía de ChileComparte antes de cambiarme a ElAntro. Me aburrí porque los weones lloraban por todo y no se podía decir nada.

Por ejemplo, una vez hice una critica a los homosexuales y me dieron una advertencia. También una vez le dije a usuario "aweonao" y también me advirtieron.

Llegué a este foro (2013) y aquí estoy.

:idolo: El poder del odio
 
Hay estadisticas que miden el tráfico de las redes sociales, de las mas grandes, se han encontrado patrones repetitivos que tambien podrian ser aplicados a los foros y tableros

el 10% de los usuarios de cualquier red social es generalmente el mas activo y del total en linea, se debe multiplicar por 10 y eso corresponden a las visitas anonimas.
en 4chan, los tableros mas visitados reciben 500.000 visitas diarias, esto me lo confirmó un janny (moderador).
Antronio debe andar por las 10.000 visitas anonimas diarias, lo que no esta mal
 
Bueno, supongo que debe existir un método que registre diversos parámetros de sitios como el antro,portalnet, etc

Ah? :thumbsup:
hace un par de años busqué foros, lamentablemente no hay ningún ranking y hay que hacerlo a tientas. Mi hallazgo más curioso fue un foro nigeriano, en inglés y más activo que la cresta.
 
la estokada igual es un foro bien activo..

el foraze ya es una institución del odio monitoreado x muchos poderes facticos por la calidad de su tolueno y el antro y su gente...

portalnet no lo cuento, una vez q c cayo el foraze los de portalnet quedaron pa la caga con tanto movimiento en sus temas jajaja

capa 8 cuenta esa wea?

no recuerdo mas

pd: adonde iremos a parar cuando bajen esta wea?
 
Esta caga de tema quedó pasao a miarroba ctm.. :clapclap:


A nivel global debe existir sus motores de medición, como se escribió más arriba :gaia:4chan y reddit:qloco: son los que lideran las cifras en cuanto a la cantidad de visitas. Hoy en día los foros se utilizan para dar info más agresiva con respecto de algún tema cosa que seria Imposible en alguna red social judía como Facebook, YouTube o Instagram que lideran el mercado mundial actual.

Antronio u algún otro foro lideran más que nada por la cantidad de visitas que la cantidad de posteos.
 
Volver
Arriba