• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe algo más decadente que este bodrio?

Cuando leí el título del tema
"¿Existe algo más decadente que este bodrio?"
Pensé que se refería al foreze :lol2:
Me pasó lo mismo... En cuanto al video... Tenía toda la esperanza de ver a Lady Naya digerir alguno de sus fluidos en esa forma tan elegante y distinguida a las que ya nos tiene acostumbrados... Pero no, así que me retiro decepcionado
 
SÍ, SER METALERO/DADROCKERO
tenor.gif
 
Al leer el título del thread pensé que se referían a este sub foro deplorable, me retiro insatisfecho.
 
Por bodrío, pensé que te irías a referir a «Verdades Ocultas», esa mierda insufrible (que por obligación me la encuentro a la hora del almuerzo) tiene que desaparecer de una vez por todas.

Con respecto al video, es decadente pero transmite buena onda y está ideal para una fiesta.
 
Musica mala y decadente hay, mucha, incluso más que ese bodrio, además siempre ha existido, sólo que ahora existe más facilidades para difundirla y que accedamos a ella. Aunque creo que en cuanto a bodrios si se puede hacer un antes y un después con la masividad del rap/hiphop
 
No se si rancio por que los gustos son tan diversos pero si muyyyyyy freek y la naya chupando Loli se hace notar .el que puede puede
 
Volver
Arriba