• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿existe algo que en exceso no sea malo?

Si tiras todos los dias, cinco veces por dia o mas, es OBVIO que aunque lo hagas lento y fome , va a tener consecuencias en la vagina de la mujer po :zippymmm:

Y aparte es sexo lento es mas penca que la chucha. Me gusta fuerte y rapidito :zippymmm:

Pd: OJO que hablamos de EXCESOS, no de vida sexual normal. Hacerlo todos los dias una o dos veces, tal como hacerlo tres o un dia a la semana, depende del quehacer de la pareja, es NORMAL (segun los sexologos y wea :zippy: )



que es normal, que es exceso....:hands: exceso para algunas puede ser todos los dias, para otras 3 veces en la semana, para mi 5 veces al dia...con una diaria bien hecha antes de dormir no deberia habr problema...

como dije, que es normal, que es anormal, que es exceso....dificil llegar a un acuerdo...si hay daño ya es exceso.....
 
Si tiras todos los dias, cinco veces por dia o mas, es OBVIO que aunque lo hagas lento y fome , va a tener consecuencias en la vagina de la mujer po :zippymmm:

Y aparte es sexo lento es mas penca que la chucha. Me gusta fuerte y rapidito :zippymmm:

Pd: OJO que hablamos de EXCESOS, no de vida sexual normal. Hacerlo todos los dias una o dos veces, tal como hacerlo tres o un dia a la semana, depende del quehacer de la pareja, es NORMAL (segun los sexologos y wea :zippy: )

No me digas :eek:
 

images

yes sir!
 
Dinero, y el que diga lo contrario es un envidioso de mierdi :lol2:
 
En la vida siempre tiene que haber un equilibrio o armonía, por lo que todo en exceso o déficit es malo #corta
 
Volver
Arriba