• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe algun mario en 2d superior o igual al Super Mario World?

Super Mario Bros 3 y Super Mario World son los mejores.
Yoshi Island es entretenido y de una linda grafica pero no al nivel de los otros 2.
La oveja negra es Super Mario Bros 2.
 
Siempre he encontrado el Super Mario World un juego la raja (hasta hoy) por muchas razones, y una de ellas son los enemigos

6042922327_9bf884c5a8_b.jpg


Con respecto a la pregunta, :maestro: Yoshi's Island es un juegazo :clapclap:
 
Ambos juegos, el SMB 3 y el SMW, son de lo mejor de los marios. En verdad es difícil decidir cual es mejor, pero para mi el SMW lo encuentro un poco superior, más que nada por la gran cantidad de secretos que tiene: las salidas opcionales, atajos entre mundos, el mundo estrella, el mundo super secreto. Ciertamente carece de la variedad de power-ups del SMB 3.

De los 2, claramente el SMB 3 tuvo mucho más impacto en la industria. En su momento todos alucinaban con este juego.

El yoshi island también es muy bueno, pero es un juego muy diferente a los marios clásicos, por lo que no vale la pena compararlo.
 
El SMW es claramente mas completo, pero personalmente siempre encontre mas entretenido el 3.
 
New Super Mario Bros. U es el mejor. No digo que World sea malo, de hecho es la raja pero es por factor nostálgico. Casi todos los mario de después son mejores.

Si Nintendo hiciera un juego de Mario 2D con tecnología actual tipo celshade quedaría la raja y todos chuparían el pico pero hacer el 3D es más barato y sacan harta plata igual.

Grande Super Mario World uno de mis juegos favoritos.
 
mario 3... horas y horas de diversión, y cuando salio en snes uuuhhh fue un orgasmo
 
El de Wii es repapa poh, tener 99 vidas es fácil :hands:
 
Mi Mario favorito es el world *-* como webie para sacar todos los secretos xD me acuerdo que llegaba al colegio a comentar la huea con un compañero. El RPG es la raja también. Y los paper Mario son geniales xd tienen diálogos muuyy graciosos. Y los galaxy *-*
Eso xD hay hartos Marios buenos, pero ninguno como SMW
 
Yo creo que a la mayoría nos gustó más el SM 3 :sisi:
 
es dificil comparar el SMB3 con el SMW...para comenzar estan en plataformas diferentes y ambos fueron impacto en su epoca tanto por la jugabilidad como por los graficos. pero mi voto es por el SMB3 porque pego primero y llego a reventar la capacidad de la consola NES.
 
Volver
Arriba