• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe relación entre una mujer sea solterona y que tenga gatos?

Por motivos de pega viví un par de años en Valpomeao (Av. Gran Bretaña, Playa Ancha), y era imperioso tener un felino, mi mina en ese entonces me webiaba mas que puta borracha por la weá de los ratones, compré cebos, trampas, montón de mierdas y nada, el ratón de mierda se burlaba de nosotros, hasta que en un fin de semana largo, viajé a la casa de mis viejos en el sure, y me traje un gato de campo, el cuál nombré "Orión el Cazador", santo remedio wn, aparte de eliminar la plaga de los ratones el gato se transformó en el alpha de la manzana, un puto crack, Orión no es amariconado, aún vive con nosotros pero ahora regresó al Sur.

Eleanor Abernathy a los 24

A los 32 años, se ha convertido en una mujer cansada, solitaria y comienza a mostrar signos de alcoholismo, no se menciona que paso con el bebé y es atacada por su gato favorito, y por otros 40 más. Desde ese momento presenta el aspecto y comportamiento de la loca de los gatos.

juzgue usted

Silvestre1977

Bestia
Por motivos de pega viví un par de años en Valpomeao (Av. Gran Bretaña, Playa Ancha), y era imperioso tener un felino, mi mina en ese entonces me webiaba mas que puta borracha por la weá de los ratones, compré cebos, trampas, montón de mierdas y nada, el ratón de mierda se burlaba de nosotros, hasta que en un fin de semana largo, viajé a la casa de mis viejos en el sure, y me traje un gato de campo, el cuál nombré "Orión el Cazador", santo remedio wn, aparte de eliminar la plaga de los ratones el gato se transformó en el alpha de la manzana, un puto crack, Orión no es amariconado, aún vive con nosotros pero ahora regresó al Sur.
Agradezca que no vivió en el barrio puerto. Ahí los pericotes miden el doble que un perro chico conejero y pesan el triple. Los gatos tienen que andar en parejas para sobrevivir.

Última edición: