• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe una correlación entre el talento musical y la belleza en una mujer?

Cero pero cero objetividad en tu planteamiento po weon. Te aseguro que muchos encuentran feas culias a las que pusiste. Por lo menos no van a ser del gusto de muchos.

Los weones que pusiste para ejemplificar el caso de los hombres, conozco minas que mueren por ellos. Es el mismo caso tuyo con estas minas, lo que te agrada de ellas es como son de interesantes, lo que las hace atractivas es su talento y no viceversa. Lo mismo pasa con esos feos culiaos y las chimbirocas.
muy bien argumentado perro
 
y no no existe ninguna correlacion. igual es como dijo eternal idol, porque si yo soy fanatico de una minita que hace musica seguro la empiezo a encontrar interesante o derechamente atractiva, sin que lo sea fisicamente.


bueno, en mi caso me fascina la mariana montenegro. no estoy ni al medio con ninguna weona famosa internacional (aunque la joss stone si es rica), pero creo que si conociera a la mariana me pondia a tartamudear como aweonao.

de hecho objetivamente aqui creo que canta mal pero la encuentro tan rica, sutil, exquisita que le perdono cualquier wea



belleza
 
a la weyes blood le hallo su parecido a la sashita grey :wub:
:worthy:titanic rising
 
Volver
Arriba