• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿existen Cables Rca A Hdmi?

Jadenx

Legionario
Registrado
2010/09/25
Mensajes
13.814
Elite,

Resulta que mi hmna se compró un lcd, pero el decodificador de direct tv no tiene salida hdmi, sólo rca.
 
Cables no creo, convertidores de señal puede que sí.
 
cable no, convertidores si

http://www.ebay.es/sch/?_from=R40&_npmv=3&fts=2&_trksid=p3910.m38.l1313&_nkw=rca+to+hdmi&_sacat=See-All-Categories


aunque no sacas nada, no mejorara la señal, solo ganaras conectar un cable no mas
 
Es mejor que pida el cambio del decodificador por uno con salida hdmi. Directv debe tener ese servicio.
 
Gracias por las respuestas.

Para detallar, no cacho mucho de este tema, pero en mi casa tenemos vtr con plan light, es decir, el deco sólo tiene salida rca. Entonces conectamos el deco de rca a rca en el Led de 42" y por ende la resolución no se ve completa.

Como mi hermana tiene el mismo problema, concluí que con un cable rca a hdmi, se le vería normal, como se ve el PS3 en los lcd (hdmi a hdmi).

Es eso correcto?

Si encuentra que la redacción fue como la callampa (porque así creo que fue :lol2:) está en todo su derecho de putearme :cafe3:
 
Gracias por las respuestas.

Para detallar, no cacho mucho de este tema, pero en mi casa tenemos vtr con plan light, es decir, el deco sólo tiene salida rca. Entonces conectamos el deco de rca a rca en el Led de 42" y por ende la resolución no se ve completa.

Como mi hermana tiene el mismo problema, concluí que con un cable rca a hdmi, se le vería normal, como se ve el PS3 en los lcd (hdmi a hdmi).

Es eso correcto?

Si encuentra que la redacción fue como la callampa (porque así creo que fue :lol2:) está en todo su derecho de putearme :cafe3:

en VTR si no tienes el deco HD, no verás los canales en HD :retard:

Direct TV debe tener decos con entrada HDMI, pero desconozco si se cobran extra como en VTR.

te putearé igual... Wn
 
DirecTV tiene dos tipos de decos, o 3, el punto es q el básico solo trae RCA, el otro es el de DirecTV plus (el q graba, retrocede, adelanta....) pero ni idea si tiene HDMI. El deco HD trae todo lo anterior
 
Gracias por las respuestas.

Para detallar, no cacho mucho de este tema, pero en mi casa tenemos vtr con plan light, es decir, el deco sólo tiene salida rca. Entonces conectamos el deco de rca a rca en el Led de 42" y por ende la resolución no se ve completa.

Como mi hermana tiene el mismo problema, concluí que con un cable rca a hdmi, se le vería normal, como se ve el PS3 en los lcd (hdmi a hdmi).

Es eso correcto?

Si encuentra que la redacción fue como la callampa (porque así creo que fue :lol2:) está en todo su derecho de putearme :cafe3:

Cambia la resolución de pantalla de tu tele

:hands:

DD
:gato:
 
Para empezar: HDMI = digital / RCA = análogo → HDMI vs. RCA = peras vs. manzanas.

Cable RCA-HDMI: no es posible.

Para detallar, no cacho mucho de este tema, pero en mi casa tenemos vtr con plan light, es decir, el deco sólo tiene salida rca. Entonces conectamos el deco de rca a rca en el Led de 42" y por ende la resolución no se ve completa.

Entonces qué, se ve más chico, se ve más borroso, qué significa eso?

Como mi hermana tiene el mismo problema, concluí que con un cable rca a hdmi, se le vería normal, como se ve el PS3 en los lcd (hdmi a hdmi).

Es eso correcto?

No, porque la resolución de origen es baja. Y eso en caso que se pudiera conectar RCA-HDMI, porque como ya sabes no es posible.

Si encuentra que la redacción fue como la callampa (porque así creo que fue :lol2:) está en todo su derecho de putearme :cafe3:

En efecto, la redacción fue un poco más mala que como el loly, pero no te putearé porque la chuchada es el argumento del ignorante saco de cachas :sisi:.
 
Cambio de decodificador, no hay otra. Es eso o ver el festival del pixel.
Ese tipo de preguntas se hacen ANTES de compara o cambiar objetos, es parte de la busqueda por el mejor precio, calidad y asdfg.
:zippyte:
 
da rabia cuando la gente pregunta "dónde compro un cable rca hdmi"? y uno le explica que tal cosa no existe pero se van con la cara de "este weón cree que me va a cuentear, si un amigo compró uno, obvio que existen", gente weona.
 
da rabia cuando la gente pregunta "dónde compro un cable rca hdmi"? y uno le explica que tal cosa no existe pero se van con la cara de "este weón cree que me va a cuentear, si un amigo compró uno, obvio que existen", gente weona.

Y en qué momento he cuestionado que no existan ese tipo de cables, pedazo de imbécil?

Se agradece a todos los hermanitos por sacarme de la ignorancia en estos temas :sisi:

Agradeceré a cada uno de uds, menos a :monomeon: ntro2
 
Y en qué momento he cuestionado que no existan ese tipo de cables, pedazo de imbécil?

Se agradece a todos los hermanitos por sacarme de la ignorancia en estos temas :sisi:

Agradeceré a cada uno de uds, menos a :monomeon: ntro2

ntro2 es un amargado con arena en la vagina :hands:
 
Y en qué momento he cuestionado que no existan ese tipo de cables, pedazo de imbécil?

Se agradece a todos los hermanitos por sacarme de la ignorancia en estos temas :sisi:

Agradeceré a cada uno de uds, menos a :monomeon: ntro2

Y EN QUÉ MOMENTO DIJE QUE ERAS TÚ QUIEN LO CUESTIONA HIJO DE PUTA IGNORANTE?

APRENDE A LEER TONTO CONCHETUMADRE.

ntro2 es un amargado con arena en la vagina :hands:

y tú eres un hijo de perra con el pico hacia adentro.
 
Yo he visto que venden wn, pero por lo visto deben ser chantas.
 
Volver
Arriba