• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existen distintos tipos de formato mp4?

Rostoculto

Bosta
Registrado
2006/08/28
Mensajes
2.200
Sexo
Macho
Apóstoles del Abusheo
Me asalta esta duda hace un rato y no le he encontrado respuesta. Y es que me pasado un par de veces que he intentado abrir ciertos archivos con extensión mp4 en mi equipo con los reproductores que siempre uso y me arrojan error, lo que me lleva a pensar que podría existir otro tipo de mp4 cuyo codec no poseo. Intenté buscar otros codecs sin éxito, dejándome con la duda si el archivo es el que malo/está dañado ó he sido poco minucioso con la búsqueda y es por eso que recurro al foro para despejar mi duda y de paso solicitar ayuda para abrir el archivo reconshesumadre que no he podido ver. Dejo link con archivo por si alguien me pudiera echar una mano. Como antecedente se que la wea pudo ser vista en un Mac, pero yo también intenté en uno con Quicktime sin éxito.

 
Amifo, con el Mediainfo Lite puede saber qué tipo de audio/video posee cualquier archivo multimedia :buenaonda:
 
:idolo: VLC PLAYER
http://www.videolan.org/vlc/

Reproductor multimedia simple, rápido y potente.

Reproduce todo: archivos, discos, cámaras de vídeo, dispositivos y flujos.

Reproduce la mayoría de códecs sin necesidad de paquetes de códecs:
MPEG-2, DivX, H.264, MKV, WebM, WMV, MP3...

Se ejecuta en todas las plataformas: Windows, Linux, Mac OS X, Unix...

Completamente libre, sin programas espía, sin anuncios y sin seguimiento del usuario.

Puede convertir medios y emitirlos.
 
Porque el Mp4 es un contenedor, no un formato de codificación.
 
:idolo: VLC PLAYER
http://www.videolan.org/vlc/

Reproductor multimedia simple, rápido y potente.

Reproduce todo: archivos, discos, cámaras de vídeo, dispositivos y flujos.

Reproduce la mayoría de códecs sin necesidad de paquetes de códecs:
MPEG-2, DivX, H.264, MKV, WebM, WMV, MP3...

Se ejecuta en todas las plataformas: Windows, Linux, Mac OS X, Unix...

Completamente libre, sin programas espía, sin anuncios y sin seguimiento del usuario.

Puede convertir medios y emitirlos.
también lo usé y no pude reproducir la wea
 
debe estar malo el indexing o el header, eliminalo

lo otro es que quieras visualizar CP en algun formato codificado :paco::paco::paco:
 
Apóstoles del Abusheo
Me asalta esta duda hace un rato y no le he encontrado respuesta. Y es que me pasado un par de veces que he intentado abrir ciertos archivos con extensión mp4 en mi equipo con los reproductores que siempre uso y me arrojan error, lo que me lleva a pensar que podría existir otro tipo de mp4 cuyo codec no poseo. Intenté buscar otros codecs sin éxito, dejándome con la duda si el archivo es el que malo/está dañado ó he sido poco minucioso con la búsqueda y es por eso que recurro al foro para despejar mi duda y de paso solicitar ayuda para abrir el archivo reconshesumadre que no he podido ver. Dejo link con archivo por si alguien me pudiera echar una mano. Como antecedente se que la wea pudo ser vista en un Mac, pero yo también intenté en uno con Quicktime sin éxito.

Revisé tu archivo con un editor de texto. El resultado: 5.448.925 espacios en blanco, mi estimado discípulo de Dementor. :hands:
 
como ultimo recurso intenta subirlo a youtube
Fue lo primero que hice después de agotar opciones de reproductores[DOUBLEPOST=1412783265,1412782739][/DOUBLEPOST]
Revisé tu archivo con un editor de texto. El resultado: 5.448.925 espacios en blanco, mi estimado discípulo de Dementor. :hands:
¿Eso significa que el archivo está malo, tiene algún tipo de restricción, encriptación o algo?
 
Instale el K-LITE CODEC PACK y se olvida de compatibilidades,
va a poder leer hasta el diario...
 
¿Eso significa que el archivo está malo, tiene algún tipo de restricción, encriptación o algo?
Puede ser dos cosas:
1. Que la transferencia fue mal realizada (muy probable si la copia se realizó desde un Mac a un PC a través de un pendrive).
2. Que el archivo se corrompió a tal punto que no reconoció absolutamente nada del contenido (por ende lo reemplazó con espacios en blanco).
 
Volver
Arriba