• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existen los lentes Aspen con inserto para cristales ópticos?

Jojondro

:idolo: Jojondro Tools
Registrado
2005/04/02
Mensajes
14.154
Sexo
Macho
Eso amifos, quiero saber si existe esas weas, similar a los que tienen los lentes Ofo de la foto:

producto_0729_20110107100725.jpg


:orejon:

Estos son los Aspen por si acaso:

2976_10846_light.png
 
no cacho, pero cuales son las características de los aspen, que los hacen diferentes, ah ??

:orejon:
 
de seguridad he visto un par de modelos, revisa en la pagina de 3M XD
 
Ya, si los cacho, pero esas weas son para la nieve y a mí me interesan como lentes de seguridad.
:buenaonda:

yo tenía unos que eran parecido pero más onderos, con protección lateral. Lo que tienes que hacer es comprar el marco y llevarlo a una óptica para que le cambien el vidrio normal por uno de tu graduación. Este vidrio es especial y certificado ante golpes (no se quierbra como el vidrio, si no que se triza solamente) es más resistente y asdf. lo puedes pedir fotocromático o con tinte permanente. No es caro y cuesta lo mismo que un par de lentes normal.

quizás na que ver lo que dije, pero me refiero en que si usas lentes ópticos, la mejor opción son lentes de seguridad con marco grande y ahí mismo el vidrio, poerqu ponerle doble marco (como quieres ahora tú) te restringirá la visión periférica aún más que con los lentes, y en la pega puede ser peligroso :sisi: para mi esos lentes eran una maravilla, saludos :nerd:
 
yo tenía unos que eran parecido pero más onderos, con protección lateral. Lo que tienes que hacer es comprar el marco y llevarlo a una óptica para que le cambien el vidrio normal por uno de tu graduación. Este vidrio es especial y certificado ante golpes (no se quierbra como el vidrio, si no que se triza solamente) es más resistente y asdf. lo puedes pedir fotocromático o con tinte permanente. No es caro y cuesta lo mismo que un par de lentes normal.

quizás na que ver lo que dije, pero me refiero en que si usas lentes ópticos, la mejor opción son lentes de seguridad con marco grande y ahí mismo el vidrio, poerqu ponerle doble marco (como quieres ahora tú) te restringirá la visión periférica aún más que con los lentes, y en la pega puede ser peligroso :sisi: para mi esos lentes eran una maravilla, saludos :nerd:
Esa es la idea final aunque como ya uso los Ofo que tienen la wea dentro entonces partí preguntando por eso.
Yo creo que me voy a comprar unos para cambiarle los cristales no más.
 
Volver
Arriba