• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existen momentos en los que se hayan sentido penca por dentro?

Chancrod Van Damme

Hincha Huevas
Yo por ejemplo en muchas ocasiones, por ejemplo en un día estaba en una entrevista laboral y estaba postulando para el cargo con una mina que tenía el manso currículum y yo venía recién saliendo de la u, otro momento penca que recuerdo fue cuando murió la única abuela que conocí que era mi abuela materna y ustedes?

La mina de la U, tambien salio a pedir pega como tu en algun momento, para que te tiras al suelo, te estas quejando por weas que nos pasan a todos y que son inevitables muchas veces, con la muerte que wea vas hacer?, con tu formacion, siempre hay peores o mejores que tu, pero hoy en dia no contratan al mejor, y tienes que preparte mas que antes, que un titulo no te asegura nada.

Última edición:
Yo por ejemplo en muchas ocasiones, por ejemplo en un día estaba en una entrevista laboral y estaba postulando para el cargo con una mina que tenía el manso currículum y yo venía recién saliendo de la u, otro momento penca que recuerdo fue cuando murió la única abuela que conocí que era mi abuela materna y ustedes?

Demas te iban a dejar al tiro en la pega por lindo :babeando:. Así es la wea.cuando uno sale y no tiene contactos o pitutos. La primera entrevista que fui después de salir de la U, di la media cacha. Después uno va aprendiendo ganando experiencia y etc... Actualmente soy uno de los contados con los dedos de las manos que entró sin conocer a nadie via concurso público.

Toda la vida. Lo bueno es que he ido puliendo de a poco, aunque demasiado tarde para mí gusto, este diamante en bruto llamado vida :lib:

Que manera de vivir negativamente, si wn, todos nos hemos sentido pencas por algo, es normal, somos seres humanos, a veces estas bien y otras mal, no es nada especial ni para hacer gala de la wea

En un trio 😢

0f9bb4a03e8495b1f6be060330646163.jpg

Cuando me di cuenta que no tenia amigos....que eran de cartón. Fue como un valde de agua fria.
La ultima vez que me senti mal fue cuando mi abuela murió...fui a verla al hospital y cuando estabamos saliendo nos avisaron que murió.. nunca habia visto morir a nadie, fue heavy.

Volver