• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existió otra humanidad antes de la nuestra?

Los mayas dicen que ya vamos como en la 5 generacion de humanos y que esta será la ultima
 
Absolutamente.

Después que quedo la caga en en Marte, nos venimos a la Tierra. Volvimos a dejar la caga (pero no tanto como la anterior) y volvimos a comenzar desde cero.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
La humanidad lleva varios apogeos ... pero somos la misma no mas.
 
según lo que he leído seríamos la quinta y última dispensación...
 
Yo leí hace un tiempo que hubo otra humanidad en Marte y que con bombas nucleares quedó la cagá :sconf:. O que había otra que habia desarrollado sus capacidades intelectuales y espirituales a un ritmo muy acelerado, cosa que no gustó a ciertos aliens y vinieron a dejarnos como estamos.
 
fuente de eso hermanito?


La quinta dispensación es la llamada ‘Dispensación de la Ley.’ Duró casi 1,500 años, desde el Éxodo, hasta que fue suspendido después de la muerte de Jesucristo. Esta dispensación continuará durante el milenio, con algunas modificaciones. Durante la Dispensación de la Ley, Dios trató específicamente con la nación judía, a través del pacto mosaico, o la ley, que se encuentra en Éxodo 19-23. La dispensación incluyó la adoración en el templo dirigida por sacerdotes, con la dirección adicional dicha a través de los voceros de Dios, los profetas. Eventualmente, debido a la desobediencia del pueblo al pacto, las tribus de Israel perdieron la tierra prometida y fueron sujetos a servidumbre.

subraye milenio porque se supone que en el milenio ya no existiríamos (los pecadores, los que no pescaron la ley, por eso digo última), el milenio se refiere a que cuando Jesús gobierne en la tierra, lo hará por mil años. El milenio debería ser la sexta dispensación. Dónde todos vivirán felices y contentos con Jesús, también habrán weones que se portarán mal y quedará la cagada nuevamente por otros mil años más, que se supone que sería la séptima dispensación, y luego de eso el juicio final.
 
segun leí por ahí a la tierra le queda como 5 millones de años más, pero la humanidad va a evolucionar y blablabla :blahblah::blahblah::blahblah::blahblah:
 
realmente no se, se habla cada cosa que no se a quien creerle
 
Yo leí hace un tiempo que hubo otra humanidad en Marte y que con bombas nucleares quedó la cagá :sconf:. O que había otra que habia desarrollado sus capacidades intelectuales y espirituales a un ritmo muy acelerado, cosa que no gustó a ciertos aliens y vinieron a dejarnos como estamos.

Lo primero que mencionas, lo encuentras en el Mahabarata (libro indu que a lo mínimo tiene 10.000 años).

Lo segundo, lo encuentras en La Biblia (Torre de Babel). Es más, el "arbol del conocimiento del bien y del mal", fue algo que activo ciertos genes dormidos. Luegos los ET, pescaron el que activaba la inmortalidad y se lo llevaron...

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
segun leí por ahí a la tierra le queda como 5 millones de años más, pero la humanidad va a evolucionar y blablabla :blahblah::blahblah::blahblah::blahblah:

No, no va haber más evolución que hasta la de ahora. Quizás más tecnologia donde seres artificiales creados por nosotros, terminen siendo casi igual que nosotros y que finalmente nos reenplacen por asuntos de plagas o que se yo.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
No, no va haber más evolución que hasta la de ahora. Quizás más tecnologia donde seres artificiales creados por nosotros, terminen siendo casi igual que nosotros y que finalmente nos reenplacen por asuntos de plagas o que se yo.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

si, si va a haber más evolución que la de ahora según documental (no recuerdo el nombre, lo buscaré), ya que seremos capaces de ocupar nuestro cerebro mucho más que el 10% que es lo que ocupamos y así seremos capaces de crear seres artificiales como tú dices
 
siempre he pensado de q si. y siempre la estamos cagando, por lo tanto siempre la humanidad se ha estado "reseteando" desde, quizas cuando.
 
Volver
Arriba