• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Experiencias con Medicina Natural?

chalina

Vac@
Registrado
2017/11/14
Mensajes
1.615
Sexo
Macho
La Medicina Natural de manera historica, llega a ser tan antigua como la disciplina desde la cual se deprende. Sabemos en la actualidad que desde que el hombre era un ser de las cavernas, esta ya era utilizada sin poseer por razones obvias, ningun sustento cientifico.

La idea en ningun momento es renegar sobre la Medicina Occidental Alopata, la cual de mano de la Quimica, es en nuestra era, el principal motivo por cual nuestra esperanza de vida es distinta. Sin embargo, el alcance "Naturopata", fue el cimiento para estudiar principios activos y componentes fundamentales para lo que hoy son los farmacos que han salvado millones de vidas, no tan solo de humanos, sino que, del reino animal en general.

Como el alcance Naturista es tan antiguo, ningun hogar puede renegar que en caso de ser necesario, algun integrante del mismo, ha sugerido la aplicacion de alguna hierba medicinal. Sobre todo cuando la salud decae.

Armemos un compendio con secretos de Medicina Natural (Hierbas, plantas, etc). El Cilantrito Antroniano ¿Ha utilizado o recomienda alguna planta medicinal?
 
Una vez me recomendaron unos globulitos pa una weá a la piel que tenía y me dejó la cagá. Volví a mi cremita gris convencional y santo remedio. Debut y despedida con weás místicas

También tuve amigos que se andaban chicoteando la caeza con ortiga pa no quedar pelaos, ahí andan como guata lampiña los culiaos :lol2:
 
Define Natural...

Todos los productos químicos son naturales. Excepto los números 105 en adelante de la tabla periódica.
 
Que sea natural no es sinónimo de bueno. Cuando joven tenía acné y mi mamá me compro una crema natural de Aloe, supuestamente buena. Me dio salieron el doble de granos y me ardía la cara. Fui al dermatólogo, crema de farmacia y a los 4 días estaba mucho mejor
 
tenor.gif


en el mejor caso; wea de bertas y ser un placebo, en el peor puede ser dañino para tu salud
 
Las hierbas en infusiones son el mejor refuerzo para el organismo.
Obvio que es algo complentario.
Y tambien, su consumo tiene que ser constante y controlado.
 
Las hierbas en infusiones son el mejor refuerzo para el organismo.
Obvio que es algo complentario.
Y tambien, su consumo tiene que ser constante y controlado.

¿Nos puedes recomendar algunas hierbas en infusión aparte que no sean apatronadas?. ¿Qué tipo de malestares pueden suprimir?-
 
Hace un tiempo tenia problemas pa poder dormir, alguien me recomendo que comprara cedron y me prepara una taza como media hora antes de acostarme, que remedio mas inutil, me tomaba la wea y quedaba mas prendio, la semana que estuve tomando esa mierda dormi peor :xd: Asi que nunca mas le hago caso a estos pachamamicos culiaos y sus plantitas milagrosas.
 
Última edición:
Aguita de ruda con canela, santo remedio para cuando uno tiene dolor de estómago.
 
la unica wea que encuentro magica es que cuando tengo acides tomo un te y se me quita
 
Volver
Arriba