• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Experiencias con minas de tinder, badoo, grindr, etc?

...y no han pensado en buscarse un motel e ir a pajearse mutuamente?

Tengo badoo y tinder, y hasta el momento muy pocos matches, algunos me gusta y algunas ni responden... no soy del gusto masivo para las feminas. :sm:

No has pensado pasarte al otro lado, guapetón?

:lib:
 
Pobre loco weon, primero que nada soy algo mas de 2 palabras, el compadre invita a contar si alguno le resulto y que tal, contar mis experiencias con mayor detalle es ser alumbrado?, tu eres el pobre weon idiota pendejo y tonto, la mania weona que tienen para hacerse los falsos humildes no cuentan nada y la pican de pseudo intelectual, no me des clase flaco que no te sale, tendré menos años que tu pero tengo experiencia en cada paso de mi vida, no doy saltos doy pasos y cada uno que doy aprendo mucho.. por otro lado ignorante puedo ser de muchas cosas pero estoy seguro que menos que tu, y por ultimo grandicimo saco huea acá el alumbrado eres tu al hacer tu mierda de comentario de que una loca te hizo "ojitos", que no viene al caso en este tema.

PD: cayo otra en tinder mañana me viene a ver veremos que tal y les cuento :razz:


te lei hasta cuando dices "primero que nada". Debiera ser, "primero que todo lo demás". Se aprenden cosas nuevas todos los días, para que lo tengas en cuenta. Luego, probablemente todos tus epítetos, te calzan mas a ti mismo, que al resto. Anda a jugar a la caja de arena mejor gueon, y cuando haya que ir a comprar algo, te avisamos. saludos.
 
Me tire una wna en tinder hace cmo 3 días. No era muy mina eso si xd

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Como experiencia en badoo hay mucha mina chana, caga de la cabeza (con serios problemas mentales), y son feitas las minas en general. Ojo ahí si vas a salir con alguna Yanara porque su ex Bayron te puede pasar la cuenta :flaite:
Tinder no es para nada tuja como Badoo, de hecho se ve harta mina pelo lais. Como hay minas mas decentes tienes que ser un wn mas bkn para poder venderte ahí:troll:
 
la gran mayoría son maracas kurdas cambowarrior que se peinan con la callampa y aplican snus nus... :cafe3:




:camera:
 
Volver
Arriba