• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Extrañan a sus abuelos?

kalashnikitty

Hij@'e Puta
Eso. A mí me queda solo uno vivo, con 90 años. Echo de menos a mi abuela y mis abuelos, quisiera abrazarlos y escucharlos una vez más.

:idolo: mi lelo y sus comidas
:idolo: mi mami y su ¿Querís un fanschop/piscola?
:idolo: mi tío Carlos y su "déjame escuchar las noticias"

🥹

Última edición:
Si, a 3 mi abuelo paterno era ahí no mas... el ultimo que partió fue mi abuelo materno, mas de 90 años al 100% de su mente.

Igual extraño sus aventuras e historias, gracias a ellos conozco weas muy antiguas de Chile que se las digo a gente vieja y me dicen y tu como sabes eso XDDD, ya no hay abuelos así, grises y cariñosos.

Sí, extraño a los viejos, sobretodo a mi abuela, que fue mi como mi madre por muchos años. Se fueron hace más de 25 años atrás y no pudieron conocer a sus nietos , me dieron mucho amor de abuelos, aunque con el tata también tuvimos diferencias. Pero ahora más viejo y reflexivo , comprendo muchas cosas por las que el viejo alegaba y que ahora las estoy viviendo en carne propia.

No. Mis abuelos paternos fallecieron cuando era cabro y no fuimos muy cercanos a ellos.

Con mis abuelos maternos, si bien fueron muy cercanos desde chicos, al final se pusieron weones. Vivian cerca y pasábamos visitándolos, pero por culpa de unas tías, empezaron a tratar mal a mi mamá. Defendiendo a mi vieja, los mandé a la chucha. Solo los volví a ver dentro de un cajón cuando fallecieron.

Eso.

Eso. A mí me queda solo uno vivo, con 90 años. Echo de menos a mi abuela y mis abuelos, quisiera abrazarlos y escucharlos una vez más.
Lo lamento sisterita, Pero tenga ud el consuelo de que los disfruto hasta echarlos de menos.

Por mi parte solo conocí a mis abuelas... Pero no fui cercano a ellas por rencillas weonas familiares.... Un lastima la verdad

:no:

1_bl9E.gif

:idolo: mi lelo y sus comidas
:idolo: mi mami y su ¿Querís un fanschop/piscola?
:idolo: mi tío Carlos y su "déjame escuchar las noticias"

🥹
Mi abuelo materno siempre lo extraño, el viejo puta que era bueno pal wuebeo....se pasaba bien con el
Igual mi otro abuelo esta vivo (+90) y tengo la suerte de llamarlo y el viejo esta super lucido, asi que son buenas conversas

Volver