• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿fajitas, tacos, burritos, quesadillas o enchiladas?

Me asaltaron algunas preguntas de este tema...

Que es tex-mex?
Que mierda es una chimillanga??
Que le paso mijita rica (@Bloodrayne ) que tiene que ir al medico??
Porque ctm estoy trabajando en un interferiado??

Biscare en google las respuestas a menos que alguien se raje con la info

Alex mercier me causó cancer :sisi: (y no es chiste :jijiji: )
 
Lo que mas se encuentra en Chile es texmex... bien floja la wea.

Busquen y comanse un buen posole, bastardos culiaos.
 
Tacos con chapulines.

4b81bbfe-979b-4f88-b56e-16615b7a443a.jpg

:ohno:
La verdad es que los chapulines son terrible de malos :lol2: Los probé una sola vez en Mérida y te los entregan en una bolsita con ají en hojuelas y limón. Los de arriba crujientes pero los que se remojaron en el jugo de limón, como que se reconstituyeron y volvieron a su forma viva. Faltaba que salieran caminando los wnes.

Entre tacos, burritos y demases, me quedo con todos. Na que ver comerlos aquí que comerlos en su lugar de origen. Rellenos con cochinita pibil son de otro mundo
 
La verdad es que los chapulines son terrible de malos :lol2: Los probé una sola vez en Mérida y te los entregan en una bolsita con ají en hojuelas y limón. Los de arriba crujientes pero los que se remojaron en el jugo de limón, como que se reconstituyeron y volvieron a su forma viva. Faltaba que salieran caminando los wnes.

Entre tacos, burritos y demases, me quedo con todos. Na que ver comerlos aquí que comerlos en su lugar de origen. Rellenos con cochinita pibil son de otro mundo

De verdad de que por gusto no metería un insecto en mi pútrida quijada, ni a palos, ni por la hermana de SRL. Pero bueno, supongo que han de ser buenos. Yo a veces hago en mi casa con varios rellenos, entre ellos ensaladas, shapsui salteado y los infaltables porotos refritos. Llenas las hueás, cosa que cueste hacerlas cerrar.

:lol2:
 
De verdad de que por gusto no metería un insecto en mi pútrida quijada, ni a palos, ni por la hermana de SRL. Pero bueno, supongo que han de ser buenos. Yo a veces hago en mi casa con varios rellenos, entre ellos ensaladas, shapsui salteado y los infaltables porotos refritos. Llenas las hueás, cosa que cueste hacerlas cerrar.

:lol2:

putas, todos mis viajes pa fuera han sido del tipo "culinario". En perú comí cuyi...y en méxico una cantidad de cosas...hacen comida con todo.
A causa de los tacos y demases, subí como 4 kilos en dos semanas. Tenía como 3 meses de embarazo y me dio por comer vaca, cordero, chancho TODO el día. Acompañaditos con guacamole, porotos...fue fatal :lol2:
 
putas, todos mis viajes pa fuera han sido del tipo "culinario". En perú comí cuyi...y en méxico una cantidad de cosas...hacen comida con todo.
A causa de los tacos y demases, subí como 4 kilos en dos semanas. Tenía como 3 meses de embarazo y me dio por comer vaca, cordero, chancho TODO el día. Acompañaditos con guacamole, porotos...fue fatal :lol2:

Yo en Perú verifiqué sobre lo cierto que es lo que dicen sobre los orcos, sobre lo de que se peinan con el ceviche, cosa que corroboré. Comí un ceviche espectacular y lindo en Mordor, recuerdo que como pollo nuevo me tire para atrás el jugo (que me sirvieron aparte), en medio de su cruento trayecto por mi esófago me ardió hasta el hoyo. También probé avestruz y llamo, hechos como sobre una piedra caliente.

Se peinan los orcos.

:sisi:
 
Error cipadrita. Al lado del terminal de buses hay una picada de comida mexicana bastante buena (comida mexicana de verdad) y no es caro, de hecho los dueños son mexicanos...


http://www.lamexicana.cl/


Y en Valpo también hay una picada bastante buena, está en Bellavista entre Salvador Donoso y Condell


Amigo, hoy me acorde de usted y fui a ese restorant. Te pasaste con el dato, EXQUISITO!. Muchas gracias! :clapclap:


Comi un burrito con pollo guacamole lechuga y crema acoda con una limonada con lavanda


y3TQXSLh.jpg
 
Amigo, hoy me acorde de usted y fui a ese restorant. Te pasaste con el dato, EXQUISITO!. Muchas gracias! :clapclap:


Comi un burrito con pollo guacamole lechuga y crema acoda con una limonada con lavanda


y3TQXSLh.jpg



Grande cipadrita, cuando se divorcie avíseme y nos vamos a mañosear a esa picada...
 
Volver
Arriba