• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Falta de vitamina P?. María Sharapova da número de teléfono a sus fanáticos

En la actualidad, la ex tenista reside en los Estados Unidos. Con motivo del avance de la pandemia de coronavirus en el país norteamericano, la rusa eligió aislarse en uno de sus hogares. Pero, más allá del confinamiento y para mantener un contacto cercano con sus seguidores, Sharapova hizo un anuncio en su cuenta de Twitter que sorprendió a todos: publicó un número de teléfono para que la gente le escriba.
Es para una campaña de marketing.
:santa:
 
Enrique Iglesias dijo que era fome en la cama y se decepcionó porque no gemía. Yo le creo al weon de la mosca en la cara :sisi:

No Cipadrito...el que dijo esa blasfemia fue el fome qleao masca porongas de ADAN LEVINE
1%20Maria%20y%20Adam.jpg


Denigrante definición sobre Sharapova y el sexo
La bella tenista rusa fue acusada de comportarse como "un sapo muerto" durante los encuentros sexuales que mantuvo con su ex pareja. El cantante no soportó su falta de pasión.

"No hacía ningún sonido durante el sexo", destacó Adam Levine, miembro de la banda Maroon 5. Al no poder disfrutar de las relaciones, el músico terminó el noviazgo con María Sharapova. "No te imaginás lo decepcionado que estaba. Realmente pensé, como muchos hombres, que sería de las que gritan bien alto en la cama", reconoció sobre su ex. Sin embargo, la falta de gemidos de la tenista hizo que el cantante se cansara de la relación, informó el diario The Sun.

"Se quedaba acostada como un sapo muerto. Hasta se enojaba si yo hacía ruidos porque decía que la desconcentraban", destacó el músico.
 
No Cipadrito...el que dijo esa blasfemia fue el fome qleao masca porongas de ADAN LEVINE
1%20Maria%20y%20Adam.jpg


Denigrante definición sobre Sharapova y el sexo
La bella tenista rusa fue acusada de comportarse como "un sapo muerto" durante los encuentros sexuales que mantuvo con su ex pareja. El cantante no soportó su falta de pasión.

"No hacía ningún sonido durante el sexo", destacó Adam Levine, miembro de la banda Maroon 5. Al no poder disfrutar de las relaciones, el músico terminó el noviazgo con María Sharapova. "No te imaginás lo decepcionado que estaba. Realmente pensé, como muchos hombres, que sería de las que gritan bien alto en la cama", reconoció sobre su ex. Sin embargo, la falta de gemidos de la tenista hizo que el cantante se cansara de la relación, informó el diario The Sun.

"Se quedaba acostada como un sapo muerto. Hasta se enojaba si yo hacía ruidos porque decía que la desconcentraban", destacó el músico.
será parte del team micropene:zippymmm:
 
que chistoso como el chilenito promedio se vuelve loco con cualquier rubia penca
 
No Cipadrito...el que dijo esa blasfemia fue el fome qleao masca porongas de ADAN LEVINE
1%20Maria%20y%20Adam.jpg


Denigrante definición sobre Sharapova y el sexo
La bella tenista rusa fue acusada de comportarse como "un sapo muerto" durante los encuentros sexuales que mantuvo con su ex pareja. El cantante no soportó su falta de pasión.

"No hacía ningún sonido durante el sexo", destacó Adam Levine, miembro de la banda Maroon 5. Al no poder disfrutar de las relaciones, el músico terminó el noviazgo con María Sharapova. "No te imaginás lo decepcionado que estaba. Realmente pensé, como muchos hombres, que sería de las que gritan bien alto en la cama", reconoció sobre su ex. Sin embargo, la falta de gemidos de la tenista hizo que el cantante se cansara de la relación, informó el diario The Sun.

"Se quedaba acostada como un sapo muerto. Hasta se enojaba si yo hacía ruidos porque decía que la desconcentraban", destacó el músico.

Yo le creo a este weon..las minitas muy ricas son un asco a la hora del catre ( por lo que me han dicho sipo :sm: ) el tema es que como son ricardas uno debe hacer la pega completa y siendo feo uno debe hacer hasta marionetas po wn ... pero y ellas ?

Soy rica .. bo hace la pega

Una vez andube con una minita que era muy linda ... y no me decia nada :sm:

:monomeon: maldito micropene :sadcry:
 
Volver
Arriba