• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Farkas hubiera sido un buen presidente?

no. Muy corazón de abuela. De haber sido, estaríamos peor con el movimiento LGBTASDFACM1PT

:sisi3:
 
Farkas puede tener buenas intenciones, pero no creo que sepa administrar bien un país. Si entrega plata a destajo, no me daría mucha esperanza.
 
No sería un buen presidente porque por muy buenas intenciones que tenga para ser político tienes que ser un conchetumare sin escrúpulos y asquerosamente sucio y a este tipo se lo terminarían comiendo vivo porque los corruptos actuales saben que el weon tiene posibilidades porque la gran masa de chilenos lo adora porque el weon es bueno, pero esa misma masa no entiende lo asquerosa que es la política
 
No pq este país está hecho de tal manera que si sale alguien que no es del duopolio, será saboteado por ellos hasta hacerlo recagar.

Está escrito en la constitución :tecito:

Y Farkas no es un wn con la suficiente maldad para lidiar con eso...

Se noto mucho que los poderes facticos actuaron contra el. Igual caso Parisi que se echo a toda la elite empresarial encima (ahora no tiene pega en chile xddd).

Si farkas hubiera seguido hubieran salido todos los trapitos sucios de como hace sus negocios.
 
Se noto mucho que los poderes facticos actuaron contra el. Igual caso Parisi que se echo a toda la elite empresarial encima (ahora no tiene pega en chile xddd).

Si farkas hubiera seguido hubieran salido todos los trapitos sucios de como hace sus negocios.
Exacto, se van contra todo lo que amenace su supremacía :tecito:
 
No lo sé, pero empecemos con un hecho: Farkas es tan cobarde y miedoso, que salio espantado de Chile como un veneco de Venezuela, cuando empezaron a amenazarlo, debido a los rumores --que el siempre descarto-- de su candidatura presidencial. Sip, salio corriendo como una puta. Alguien así, no puede ser presidente.

yo tenia entendido que vendio una mina a los japoneses y se los cago rico, y de ahi viro porque los otros weones no tenian idea que habian comprado un cacho(Vallenar Iron o tambien como Santa Barbara, es de hierro)
 
no lo sé, tengo sentimientos encontrados, para mi es el (((unico))) que no merece ser jabon
 
NO. No han dejado gobernar al wea que tenemos ahora que por mas que le chupa las botas a la izquierda no lo rajan y va poder gobernar un weon que es solo trabajo y no sabe nada de politica
 
yo tenia entendido que vendio una mina a los japoneses y se los cago rico, y de ahi viro porque los otros weones no tenian idea que habian comprado un cacho(Vallenar Iron o tambien como Santa Barbara, es de hierro)

Pero si el wn chanta se hizo de plata pq se caso con una judia billonaria en USA. Partamos por eso....
 
NO.


Es mas, conoci a varios weones que transmitian que Farkas era el candidato perfecto...como no pasó nada, votaron por Kast.
Cabe destacar que eran los tipicos aspiracionales de bajo CI.
 
jajajajajajajajaja.....
 
Volver
Arriba