• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Fin a institución de la Primera Dama? Resolución del gobierno fija "Gabinete Irina Karamanos"

Yo creo que más allá de los payasesco de la situación, algo que se va convirtiendo en la cotidianeidad de este intento de gobierno, nos debe llamar a la reflexión de como la izquierda extrema tiene una visión de propiedad de las instituciones, ellos creen que el estado es de ellos, no que solamente son administradores pasajeros, no ellos creen (en su moral enferma) que las instituciones debe ser serviles a ellos y las instituciones que no lo son deben eliminarse, por eso no se asustan que en el mamarracho de nueva constitución no este el Senado, que es tan antiguo como la misma república, o eliminar el tribunal constitucional. es decir la lógica de estos indecentes es que "las instituciones me pertenecen, porque yo y solo yo represento al publooh, puedo disponer de ellas como me parezca y las que no me sean útiles deben ser eliminadas"
 



esto es pura mula. lo central es conocer si el merluzoide estaba en conocimiento de esto o no. cuando le preguntan esto a Camila Vallejo en la rueda de prensa por este tema, se hace la weona de una manera olimpica.

si el chancho sabia, pues es otro de estos errores weones , que deberian llamar la atencion de como esta manga de practicantes cree que las instituciones del estado nacen con ellos, que antes solo hubo extraterrestres ilegitimos en los cargos. creen que vienen a limpiar la wea a tal nivel, que hay que cambiarles hasta el nombre.

si el chancho no sabia, es que esta mina se manda sola, con presupuesto y todo, tomandose atribuciones ministeriales. que chucha.
 
en T0 el pelao Jackson dijo que el comité politico no sabia de este tema hasta que se hizo publico. es muy poco creible.

o sea, estos weones o son unos tarados que no ven lo que sucede en sus narices (y que Irina se manda sola y no reporta a nadie) ,

eso, o derechamente mienten y si sabian.
 
@Smokers2 ven a desenmascarar a este caballo


De verdad, esta es la foto de esta cosa? No está retocada? Porque es descarada... o sea...
Irina_Karamanos_retrato_oficial.jpg


Esa mandíbula ancha es de hombre, y cae casi vertical desde el arco cigomático hacia abajo. Ese cuello ancho es de hombre.
Y prácticamente todos estos sodomitas te dicen que lo son en el mismo nombre: Kara-MAN-os
MAN=Hombre

maxresdefault.jpg


O sea, este tripode (o eunuco con operación cambio de sexo y tratamiento de hormonas para toda la vida) es con quien el masón satanista adorador del diablo que sacrifica niños y se los come, de Borax, vende la pomada de no ser sodomita, cuando ya se sabe que es entero de sodomita el muy masón satanista adorador del diablo?



Si ya todos saben que ese borax es mason, y como los masones son todos sodomitas que les gusta que les den por el chiquitín, él no es la excepción



Y son esta clase de sodomitas asquerosos, los que promueven la educación de los niños, y quieren que les enseñen la sodomía, y que la pedofilia sea aceptada (Eso es el LGTB)


movil-pedofilos-54gwreergf4553763.jpg



Estos mugrientos van a ser lanzados todos al lago de fuego (Rev 20:11-15)
 
Última edición:
Volver
Arriba