• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Fondas con entrada liberada?

Antiguamente, las fondas eran la oportunidad de comer y tomar a destajo, a precios muy económicos accesibles al pueblo, para celebrar las fiestas patrias y revitalizar el amor por la nacion.

Hoy es un nicho de aspiracionales, hasta las clasicas fondas del parque ohiggins estan caras. La wea es comerse un anticucho por 5 lucas, un terremoto por 3 lucas, sacarse la selfie correspondiente y publicarlo en facebook y tuitter: "Fondeando"
 
Eso po. No quiero gastar plata en la entrada para después seguir gastando consumiendo ¿Conocen alguna en que la entrada sea liberada? y que ojala funcione hoy (16 de septiembre) durante el día xd
524780.jpg
 
Ir a una fonda es la wea mas tuja e inconciente para el bolsillo

:monomeon: pagar 40 lucas por una botella de campanario
:monomeon: pagar 3 lucas por empanada
:monomeon: pagar 5 lucas por anticucho
:monomeon: pagar entrada para ver tierra y wnes sentados con cara de borrachos y musica qla insufrible
:idolo: disfrutar un buen asado en familia y con amigos

todo dicho cerrar :martilleo:

:monomeon: fondas qlias tujas
:monomeon: todas son tujas
:monomeon: curaos qliaos :nonono:
 
si vas a ir a una wea de entrada liverada, mas tarde empesaran a llegar los trabucos
te sacara a bailar uno, si le dices que no, te esperara a la salida te asaltara y te culeara
y mas ensima cara la wea
 
Haga su propia ramada compadrito,
La música a su gusto, se sirve combinaos sureños y carne hasta quedar pocho, no siga la moda.
Eso
 
:yaoscared:3.500 por empanada y 5 mil por un anticucho y 3.000 por terremoto?..... no , gracias....prefiero arepas y jugos frutales a luka
 
Las fondas del intercomunal son re piolas, hay q pagar entrada, pero por lo general va pura gente perfil abc1, imposible que te topes con un flayte y adentro los precios son muy razonables, lo recomiendo.
Seguro eso era así hace 4 años atrás, estaban negros de weones los paraderos afuera de Bilbao pa ir a esa wea, el 90% de la fonda del Inter debe ser gente que vive al poniente del san Carlos que no quiere ir al ohiggins porque esta lleno de huasos lalos curaos y viejas culias :lol2:. La entrada es cara eso si, es el medio filtro, en cuanto estará :orejon:?
 
la fonda antronio :emotidance: todas las ventas van destinadas a pagar el server :emotidance:
Esa wea me preguntaba por el tintolio no hace una fonda elantro y tener una pantalla gigante con videos y música.
Pas gratis con el nombre de user.
Vender weas baratas
Invitar a weones connotados.
Borren esta wea me fui en la volá XD
 
Última edición:
Volver
Arriba