• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Fue la final del clausura 2012 la mejor final de la era play off? (Huachipato vs Unión Española)

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.331
Sexo
Macho
En general nunca me gustaron los play off porque los considero injustos y simplemente son para vender que por premiar al mejor, y ciertamente ni la Unión ni Huachipato merecían mucho pq su desempeño fue más bien penca, PERO, creo que nos dieron la mejor final de la era play off a mi gusto, los 2 partidos fueron emocionantes a cagar, el público apaño y hubo un juego competitivo y fluido, sin contar que Veloso y Lobos se pusieron la 10 con las tapadas.

Final de Ida (U Española 3 - 1 Huachipato)


Final de vuelta (Huachipato 3 - U Española 1)


Esta última la wea casi parecida como si hubiese sido hecha antes, con 2 golazos al ángulo y otro a último minuto, y la tanda de penales.

Yo creo que el hecho que hayan sido equipos discretos y además ninguno de los grandes le da mucho crédito.

Igual, la Unión le ganó a la U 4-1 y a Colo Colo 5-1, fue con un 3-1 a Talcahuano y terminaron perdiendo, esa wea fue muy chistosa :lol2:
 
En general nunca me gustaron los play off porque los considero injustos y simplemente son para vender que por premiar al mejor, y ciertamente ni la Unión ni Huachipato merecían mucho pq su desempeño fue más bien penca, PERO, creo que nos dieron la mejor final de la era play off a mi gusto, los 2 partidos fueron emocionantes a cagar, el público apaño y hubo un juego competitivo y fluido, sin contar que Veloso y Lobos se pusieron la 10 con las tapadas.

Final de Ida (U Española 3 - 1 Huachipato)


Final de vuelta (Huachipato 3 - U Española 1)


Esta última la wea casi parecida como si hubiese sido hecha antes, con 2 golazos al ángulo y otro a último minuto, y la tanda de penales.

Yo creo que el hecho que hayan sido equipos discretos y además ninguno de los grandes le da mucho crédito.

Igual, la Unión le ganó a la U 4-1 y a Colo Colo 5-1, fue con un 3-1 a Talcahuano y terminaron perdiendo, esa wea fue muy chistosa :lol2:


Te faltó la lesión de Merlo con rotura de ligamento en los lanzamientos penales.
Post automatically merged:

Para mí la más increíble es la de Everton Colo-Colo... Lo ves de nuevo y no puedes sacar los ojos de ese partido en Viña.

La final UE-Coquimbo fue muy similar a la final en Talcahuano.
 
Te faltó la lesión de Merlo con rotura de ligamento en los lanzamientos penales.
Post automatically merged:

Para mí la más increíble es la de Everton Colo-Colo... Lo ves de nuevo y no puedes sacar los ojos de ese partido en Viña.

La final UE-Coquimbo fue muy similar a la final en Talcahuano.
Ese coquimbo papá :c
 
Nunca olvidaré aquella final de infarto, manera de hacer una final épica en la vuelta el equipo de la Usina.

Veloso se lució aquella vez, lástima que después su carrera se haya ido a pique (desde esa temporada en que terminamos últimos).
 
Pero si en la final del "penta" Colo Colo regaló el campeonato en el entretiempo. Sin los dramas de los premios ni cagando Everton habría sido campeón. Fue una venganza de los jugadores hacia la directiva más que mérito de Everton, a pesar de lo cabrón que era.ese Everton después de eliminar a la U y Audax.

La final del 2006 fue épica, porque por mucho que "Colo Colo 2006 y la wea", si Matías no hacía ese gol de tiro libre ni cagando habríamos sido campeones, porque en la vuelta la U fue muy superior, muy superior.
 
Fue bien jugada ambas finales porque ambos no tenian mucho que perder, pues llegar a la final y sacar a la U y al colo era mision cumplida para ambos. Todavia me acuerdo cuando un hincha panadero mostraba al CDF el numero 7 (estrella) cuando estos anotaron el 0-1 en el CAP. La tremenda yeta porque creo que de ahi nunca mas llegaron al arco, les metieron 3 y el resto ya sabemos la historia :zippylol2:
 
Tay loco weon.
Los play off destruyeron el fútbol chileno
Demostró que era el mejor método para tener emoción hasta el final en una liga.
Yo los volvería a hacer pero con la formulita de la :idolo: Superliga. Veinte equipos en primera, dos grupos de 10, clasifican los 4 primeros, hay eliminatorias desde cuartos de final y la final se juega a partido único en cancha neutra. Ni Florentino. :clapclap:

Mi compadre @Tucano estaría orgulloso de un torneo así.
 
Demostró que era el mejor método para tener emoción hasta el final en una liga.
Yo los volvería a hacer pero con la formulita de la :idolo: Superliga. Veinte equipos en primera, dos grupos de 10, clasifican los 4 primeros, hay eliminatorias desde cuartos de final y la final se juega a partido único en cancha neutra. Ni Florentino. :clapclap:

Mi compadre @Tucano estaría orgulloso de un torneo así.
malo su torneo cipadrito u.u
 
Demostró que era el mejor método para tener emoción hasta el final en una liga.
Yo los volvería a hacer pero con la formulita de la :idolo: Superliga. Veinte equipos en primera, dos grupos de 10, clasifican los 4 primeros, hay eliminatorias desde cuartos de final y la final se juega a partido único en cancha neutra. Ni Florentino. :clapclap:

Mi compadre @Tucano estaría orgulloso de un torneo así.
Cuanta insapiencia junta.
 
Demostró que era el mejor método para dar emosion
No. Pocas finales en los 10 años q hubo play off fueron buenas o emosionates dadas por los mejores equipos.
Catolica y la u el 2005, colo colo la u el 2006, colo colo 2009, Huachipato 2012 ( solo x la emosion pq no eran los mejores equipos).
Esa emosion es ficticia ya q le das la oportunidad a equipos pencas q se tiran las weas todo el año la posibidsd de ser campeón como la u el 2004 y unión el 2005.
El formato liga es lo más justo y premia al mejor.
A mi no me emosiona que el 7 o 6 de la tabla salga campeón pq se pego un rajazo de 3 partidos. Incluso pudiendo ser campeón sin ganar ningún partido en playoff
Post automatically merged:

Igual que una liga regular de todos contra todos con sus partidos de relleno. :sisi3:
Aquí en chile casi todos pelean por algo.
Del primero al octavo x copas, del 12 al 16 por no descender.
Serían apenas unos 4 clubes q en las últimas 3 o 4 fechas q no se pelean nada.
Post automatically merged:

Mi compadre @Tucano estaría orgulloso de un torneo así
Te faltó dividir los puntos por 4 y teni el segundo peor torneo de la historia después del 99 :ohno:
 
Última edición:
No. Pocas finales en los 10 años q hubo play off fueron buenas o emosionates dadas por los mejores equipos.
Catolica y la u el 2005, colo colo la u el 2006, colo colo 2009, Huachipato 2012 ( solo x la emosion pq no eran los mejores equipos).
Esa emosion es ficticia ya q le das la oportunidad a equipos pencas q se tiran las weas todo el año la posibidsd de ser campeón como la u el 2004 y unión el 2005.
El formato liga es lo más justo y premia al mejor.
A mi no me emosiona que el 7 o 6 de la tabla salga campeón pq se pego un rajazo de 3 partidos. Incluso pudiendo ser campeón sin ganar ningún partido en playoff
Post automatically merged:


Aquí en chile casi todos pelean por algo.
Del primero al octavo x copas, del 12 al 16 por no descender.
Serían apenas unos 4 clubes q en las últimas 3 o 4 fechas q no se pelean nada.
Post automatically merged:


Te faltó dividir los puntos por 4 y teni el segundo peor torneo de la historia después del 99 :ohno:
Pasó en unas ediciones porque no había una final única en cancha neutra, pero el tiempo le dio la razón al Choco, el público objetivo clama por la vuelta de los playoff. :hands:
E igual van a volver más temprano que tarde.

Don Reinaldo 1-0 @Bowen
ANFP-Sifup-TNT 1-0 @Bowen
:menani:
 
Pasó en unas ediciones porque no había una final única en cancha neutra, pero el tiempo le dio la razón al Choco, el público objetivo clama por la vuelta de los playoff. :hands:
E igual van a volver más temprano que tarde.

Don Reinaldo 1-0 @Bowen
ANFP-Sifup-TNT 1-0 @Bowen
:menani:
Noticia de febrero :hands:

No se aprobara pq el sifup no va a permitir que la mitad de los clubes se queden un mes sin jugar mientras los otros siguen jugando
 
Volver
Arriba