• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Fue la final del clausura 2012 la mejor final de la era play off? (Huachipato vs Unión Española)

Fue bien jugada ambas finales porque ambos no tenian mucho que perder, pues llegar a la final y sacar a la U y al colo era mision cumplida para ambos. Todavia me acuerdo cuando un hincha panadero mostraba al CDF el numero 7 (estrella) cuando estos anotaron el 0-1 en el CAP. La tremenda yeta porque creo que de ahi nunca mas llegaron al arco, les metieron 3 y el resto ya sabemos la historia :zippylol2:

Esa del wn mostrando el 7 fue épica. Mufó completamente a los panaderos y la tuvieron adentro bastante rato.
 
En realidad la era playoff tuvo varias finales bien buenas{

Union vs Coquimbo Unido en el 2005
El bicagazo de las mamis con sus dos rivales en el 2005 y el 2006
Everton ganadole el titulo a las zorras que se creian invencibles
El megacagazo de la UC ante la mejor U de la historia (aunque a esta altura como hincha de la UC me da lo mismo)
El robo de la U a Ohiggins
Y la de la Union con Huachipato
Post automatically merged:

Ahh y falto mencionar Cobreloa ganando el titulo en el basural flaite
 
Para lo único que quieren que vuelvan los play offs es para que la Uc no siga saliendo campeón :menanihands:
 
Ese campeonato fue una mierda , después que Ohiggins perdiera esa final con las madres ( osses ctm nos cago) , pero para mi juicio la unión española se cago entera en la final de vuelta , teniendo un 3-1 a favor
 
Lo único malo fue que el partido de ida fue un día de semana por lo que no lo pude ver, lo escuché por la radio en un taco en Vespucio Norte.
 
Volver
Arriba