• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Funeral laico?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.895
Sexo
Macho
¿Han asistido a ceremonias funebres no religiosas alguna vez o conocen a personas que desean ser despedidas sin ceremonia religiosa? Por mi parte me gustaría que fuera así pues nunca he profesado ni observado religión alguna a pesar de estar bautizado.
 
entonces si no quieres dar esa cacha, solo piérdete en el mar o tirate a un volcan, la wea es que no te pillen, pero si tus familiares hacen algo, no poedes hacer nada, con cuea tirarle las patas :lol2:
 
estaras muerto, para que preocuparse de weas? al final estas cagao si tu familiar directo es religioso. Un conocido era ateo y satanista al peo, pero lo velaron en la iglesia y le hiciero seremonia completa, por que los familiares si creian.
 
Me da lo mismo lo que me pase o hagan conmigo cuando esté muerto
 
En realidad,ya a esas alturas...me daría exactamente lo mismo.

Y no,a todos los que he ido,son los tipicos de misas .
 
estaras muerto, para que preocuparse de weas? al final estas cagao si tu familiar directo es religioso. Un conocido era ateo y satanista al peo, pero lo velaron en la iglesia y le hiciero seremonia completa, por que los familiares si creian.

y de qué murió :ear:
 
Los masones hacen una ceremonia laica para despedir a sus amigos

Quizás lo distinto es que le quitas los rosarios, la misa.. lo demás es similar
 
Y una ceremonia antroniana... te serviría?... :retard:
 
Un profesor que era comunista lo velaron en la facultad y despues derecho al cementerio sin curas de por medio
 
Consulta: y te tienen que hacer una ceremonia? No se puede saltar eso y enterrar o cremar al toque ?
 
A todos lo que he ido, es la misma wea, nunca he estado en algo diferente.
El cura culiao
Saludo de La Paz
El llanto de la viuda.
Los canutos webean más porque le colocan guitarra a la wea
 
Volver
Arriba