• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Genera tolerancia o dependencia la pregabalina?, ¿qué pasa si tomo 6 pastillas diarias?

Me.lo recetaron para la ansiedad ya que supuestamente no genera los efectos secundarios de los ansiolíticos típicos. ¿Es así?

La dosis mayor se supone que es de 4 pastillas de 150 mg, ¿qué pasa si me tomo 6 al día o 3 cajas de 150.mg al mes?

Saludxs
De donde sacaste semejante burrada??
 
La Pregabalina sí se puede recetar para la ansiedad. Al menos, los gringos lo ocupan harto así. Al parecer no genera tanta depedencia como las benzos. Acá en Chile, no sé eso sí si los médicos le darán ese uso. En teoría la Pregabalina es un anticonvulsivo bastante nuevo pero tiene otros usos como ansiolitico o para ciertos dolores, por ej. a mí me lo recetaron para una hernia lumbar. También estaba tomando Tramadol, así que andaba todo el día voladito jajaja. Lo único malo de la Pregabalina es que pierdes el equilibrio facilmente jajaja, así que si vas a abusar de la cuestión mejor quédate en tu casa. Como ansiolitico funciona bastante bien eso sí. En dosis altas, es como tomarse unos copetes pero sin la caña.
 
La Pregabalina sí se puede recetar para la ansiedad. Al menos, los gringos lo ocupan harto así. Al parecer no genera tanta depedencia como las benzos. Acá en Chile, no sé eso sí si los médicos le darán ese uso. En teoría la Pregabalina es un anticonvulsivo bastante nuevo pero tiene otros usos como ansiolitico o para ciertos dolores, por ej. a mí me lo recetaron para una hernia lumbar. También estaba tomando Tramadol, así que andaba todo el día voladito jajaja. Lo único malo de la Pregabalina es que pierdes el equilibrio facilmente jajaja, así que si vas a abusar de la cuestión mejor quédate en tu casa. Como ansiolitico funciona bastante bien eso sí. En dosis altas, es como tomarse unos copetes pero sin la caña.
Me he llegado a tomar 1200 mg en un día y no ando tan "volado". De hecho, no he sentido mayor efecto como ansiolítico, solo ando de mejor ánimo pero con la ansiedad latente, incluso tomando 8 pastillas. Hasta puedo hacer Uber
 
Me he llegado a tomar 1200 mg en un día y no ando tan "volado". De hecho, no he sentido mayor efecto como ansiolítico, solo ando de mejor ánimo pero con la ansiedad latente, incluso tomando 8 pastillas. Hasta puedo hacer Uber

Ah, eso me falto mencionar: la tolerancia de la Pregabalina es súper rápida. A la semana o días seguidos de tomarla, necesitas ir aumentando la dosis para que te haga efecto. Pero si ves que la Pregabalina no ayuda a tu ansiedad, dile al médico que te de alguna benzo no más, sobretodo si no tienes antecedentes de abuso de drogas no debería haber problema.

No has tenido problemas de equilibrio con la Pregabalina? jajaja

Yo igual llegué a los 1000-1500 mg y ya no sentí mucho, así que la dejé. Aunque como potenciador del Tramadol era excelente.
 
Ah, eso me falto mencionar: la tolerancia de la Pregabalina es súper rápida. A la semana o días seguidos de tomarla, necesitas ir aumentando la dosis para que te haga efecto. Pero si ves que la Pregabalina no ayuda a tu ansiedad, dile al médico que te de alguna benzo no más, sobretodo si no tienes antecedentes de abuso de drogas no debería haber problema.

No has tenido problemas de equilibrio con la Pregabalina? jajaja

Yo igual llegué a los 1000-1500 mg y ya no sentí mucho, así que la dejé. Aunque como potenciador del Tramadol era excelente.
Estoy abusando de estas pastillas, antes combinaba con alcohol algunas
 
Estoy abusando de estas pastillas, antes combinaba con alcohol algunas

Jajaja por eso tanta ansiedad. A la larga cualquier abuso de drogas o fármacos traerá consecuencias como depresión, ansiedad, etc. Yo entonces no te recomendaría tomar benzos, ya que son aún más abusables y peligrosas (si las consumes con alcohol sobretodo).

Ten cuidado porque en Irlanda del Norte se han producido varias muertes por abuso de Pregabalina y alcohol. De hecho ahora entro en una lista de sustancias controladas.
https://www.europeanpharmaceuticalr...3-deaths-in-northern-ireland-is-reclassified/
 
Pero si esa weá se la recetan a los amputados, para tratar el dolor fantasma :wtf:

edito: Efectivamente, también se usa como ansiolítico :eek:

Toma solamente la cantidad que te recetaron.
 
Sisterito, después de ser purificado por la justicia antroniana caí en una depresión bastante heavy, y una amiga me recomendó salir a correr, de verdad me sirvió de mucho, zapatillas, buzo, audífonos y a correr mierda, a la semana ya me sentía estable, a las 6 semanas mi animo era totalmente diferente, aun sigo con el habito de salir a correr, y es milagroso como vas botando toda esa mierda que abruma a ratos
 
La tome durante años por un accidente que tuve (un nervio de la cara me quedo semi-cortado y cada cierto tiempo me provocaba dolores horribles), 6 es mucho, yo tomando 2 al día quedaba cuatico :lol2: ni que decir mezclada con copete, 1 chela y quedabas muerto de una...
 
Vas a tener mucho cansancio físico y mental, sueño, te va a costar pensar (más de lo normal digo yo) y podrías tener dolores de cabeza y mareos. La dependencia y síndrome de abstinencia va a depender de cuánto tiempo la tomes. En cualquier caso, hay mejores y mas actuales tratamientos para la ansiedad que la pregabalina.
De hecho, hay gente que (sin recomendación médica obvio) ha cambiado el ansiolítico por infusiones de marihuana o gotas (bien hechas y bien almacenadas) y han mejorado su calidad de vida notoriamente. La salida mas simple es tomar pastillas, el tema después es dejarlas y no volver al estado inicial. :tongue:
 
Yo estuve tomando esa wea y nunca sentí que me hiciera nada :lol2: me mande hasta 600 mg y nada
 
Hablando seriamente, anda al medico wn
los wns haciendo preguntas medicas en un foro...irresponsables qlos :nonono:
 
Vas a tener mucho cansancio físico y mental, sueño, te va a costar pensar (más de lo normal digo yo) y podrías tener dolores de cabeza y mareos. La dependencia y síndrome de abstinencia va a depender de cuánto tiempo la tomes. En cualquier caso, hay mejores y mas actuales tratamientos para la ansiedad que la pregabalina.
De hecho, hay gente que (sin recomendación médica obvio) ha cambiado el ansiolítico por infusiones de marihuana o gotas (bien hechas y bien almacenadas) y han mejorado su calidad de vida notoriamente. La salida mas simple es tomar pastillas, el tema después es dejarlas y no volver al estado inicial. :tongue:
Se supone que la pregabalina no te deja tan Polpaico como los ansiolíticos comunes. Es raro que hables de síndrome.de abstinencia
 
Vas a tener mucho cansancio físico y mental, sueño, te va a costar pensar (más de lo normal digo yo) y podrías tener dolores de cabeza y mareos. La dependencia y síndrome de abstinencia va a depender de cuánto tiempo la tomes. En cualquier caso, hay mejores y mas actuales tratamientos para la ansiedad que la pregabalina.
De hecho, hay gente que (sin recomendación médica obvio) ha cambiado el ansiolítico por infusiones de marihuana o gotas (bien hechas y bien almacenadas) y han mejorado su calidad de vida notoriamente. La salida mas simple es tomar pastillas, el tema después es dejarlas y no volver al estado inicial. :tongue:

Tengo entendido que la Pregabalina no causa síndrome de abstinencia. A mí por lo menos no me pasa, aunque igual la tomé por poco tiempo.
Y curioso lo de la marihuana, por conozco casos (incluyendo) donde produce más ansiedad y paranoía. Tendrá que ver con la cantidad y calidad tal vez?
 
No causa síndrome de abstinencia. Mi mami la toma a diario desde que tuvo herpes Zoster y neuralgia postherpética.
 
Volver
Arriba