• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Golpe bajo? Me la estaban haciendo hace rato?

compadrito...vaya al hospital mas sercano y haga examenes de ets
 
Amifo..escuche todo esta inundado de vicentico..me ayudó a superar una pena de amors...y creame siempre es para mejor. Ahora la comadre es una gestora cultural progre, amante del lenguaje inclusivo y de los masisis.
No, para nada o casi nada
 
Lo que me preocupa del broderito es que la casa sea suya, si está inscrita a su nombre, debe hacerse respetar.

No sé si soy muy insensible, pero si una mina me hace esa estando en mi casa, la echo cagando, y si no llamo a los pacos, si las minas se ponen bélicas, soy capaz de ponerme el doble de bélico para que no se alcen, generalmente soy un weon super liviano de sangre, por lo que ese tipo de situaciones y circunstancias me hierven la sangre.
Piola, era un arriendo compartido...
 
Otro antroniano que se queda sin casa y bienes... :sm: En un par de semanas más lleva al patas negras a vivir con ella.

Esta historia ya la ví
Y yo he visto otras en donde la weona maraca se hace la weona y lo lleva a vivir con ella y esta viviendo alado de los exsuegros (y pa mas remate el saco wea compro la casa a nombre de la mina) esa wea si que es de maricona pho wn, y el wea llegando a dormir a la casa de los taitas alado imaginate como debe de estar ese pobre weon. Escuchando como se taladran a la mina todas las noches, eso es para que cachen que existe un bolas tristes asi wn. Como tan
 
Última edición:
Fácil...
giphy.gif


Por otra parte, debes de ser autocritico y reconocer si estabas fallando en algo.
 
Última edición:
Y yo he visto otras en donde la weona maraca se hace la weona y lo lleva a vivir con ella y esta viviendo alado de los exsuegros (y pa mas remate el saco wea compro la casa a nombre de la mina) esa wea si que es de maricona pho wn, y el wea llegando a dormir a la casa de los taitas alado imaginate como debe de estar ese pobre weon. Escuchando como se taladran a la mina todas las noches, eso es para que cachen que existe un bolas tristes asi wn. Como tan

Yo la mato a esa maraca !
 
borron y cuenta nueva
borrala de todos lados y no la busques mas, sigue con tu vida
 
Seguro no fuiste lo suficientemente hombre para ella

Espero haberte ayudado
 
Conozco un caso similar y la mina le ponía el gorro hace rato al weon con quien vivía, se enganchó del otro y quiso probar con él.

No se si habrá pasado lo mismo en tu caso pero bueno... en todo caso el gorreado era un bolas tristes culiao que se portó mal con la mina un millón de veces. Así que si fuiste alguna vez penca, quizá ahora te la están devolviendo.
"Conozco un caso similar...."



:hmm:
 
quizás se saco un cacho cipadrito todo es por algo no le cortaron na el pico siga su vida, viva el luto todo a su tiempo nomas
 
yo generalmente no soy de la idea que a alguien lo esten cagando como muchos comentarios de este magnanime foro.

pero este vez si te puedo decir que hace tiempo que tu ahora ex mina se le mojan los calzones por otro wn

no vale la pena llorar por una mina asi.. ni pensar en que te equivocaste o no.. la vida es asi... sigue con tu vida.. devuelvanse loa cosas materiales de cada uno... y listo
 
Te recomiendo irte a hacer los test para las ETS, hay una alta probabilidad dde que te hayan estado cagando.
 
Volver
Arriba