• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hablan mal de la gente?

Intento ser ecuánime y mantenerme alejado de ese tipo de conductas, muy distinto a mi ex, ella es de las que no deja cabeza parada.

No puedo decir que no.
Muchas cosas que uno dice de otra persona pueden estar en una zona gris y/o ser mal interpretadas.

siempre digo las weas de frente, quizás me respaldo por mi altura y ese "no me da miedo nada" que es estupido obviamente, pero siempre digo las weas como son no más, hay gente que le gusta que le digan las cosas directas y otros wns que se cagan y se enojan cuando le dices las weas que hacen... de igual forma me gusta que sean sinceros conmigo, nada de mariconeo, pero es wea de cada uno supongo, timoratos qliaos me los paso por la punta del basilisco.

"Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices" y no falta la gente maricona buena para cahuinear. Por eso es mejor no hablar mal de la gente si no es en un entorno de máxima confianza.

Mejor respuesta y cerrar tema. :sisi3:

Con la mala cuea que tengo, siempre que pelo a un culiao aparece. La verdad pelar solo es bueno en circulos aparte nomás, sino siempre un culiao sapea o se enteran más adelante de alguna forma.

Dice más de uno andar sapeando que del otro culiao.

Por supuesto, hasta organizo comidas con mis amigos para juntarnos a hablar mal de los demás

Volver