• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hacen donaciones?

5 lucas mensuales a una viejas de la fundacion las rosas que me engañaron jaja me dijeron que era una donacion unica y despues caché que era una suscripcion mensual jajajaj
Les fui a alegar y se hicieron las weonas, mas encima parece que no tienen lugar fisico donde ir a reclamar

sí.
Descuento mensual para bomberos, unicef, y fundacion las rosas :sisi3:
Donarle a un organismo callampaero dependiente la ONU, y que promueve una agenda antivalórica, solo lo haría un zurdo sacowea como vo
bruto-que-bruto-pongale-cero.gif

:monomeon: UNICEF/ONU

Obvio que no, sabiendo donde termina la plata de las fundaciones... quizas alguna ves a bomberos.

Prefiero pasarle plata a algun viejo todo cagado que vea en la calle.
No señor. Hoy los vagabundos solo usan el dinero para drogas.

Pago mis impuestos. Cuentan como donación para que papá estado haga buen uso de ellos :freakedout:.
A bomberos cuando hacen sus rifas. Cuenta como donación porque nunca ganó nada.
A cualquier vagabundo cuando son conocidos, no se ganan a pedir en forma periódica ni se adueñan del lugar manteniendo el respeto con los transeúntes.
Cualquier fundación = cuento del tio

a un refugio desde donde me traje a uno de mis sabandijas(no siempre ni mucho menos, cuando veo sus publicaciones pidiendo ayuda)

Donarle a un organismo callampaero dependiente la ONU, y que promueve una agenda antivalórica, solo lo haría un zurdo sacowea como vo
bruto-que-bruto-pongale-cero.gif

:monomeon: UNICEF/ONU
¿es tu plata?
¿tú te la ganaste?

vaya a ser terraplanista a otro lado mejor :xd:

Volver