• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han Cagado En La Ducha Alguna Vez?

¿Han Cagado En La Ducha Alguna Vez?

  • Alguna vez por temas de tiempo o comodidad chimbiroco

    Votos: 4 6,0%
  • Más de una vez compadrito

    Votos: 4 6,0%
  • De vez en cuando me pego un cagón loco wm

    Votos: 7 10,4%
  • Nunca tan chancho, perro culiao

    Votos: 45 67,2%
  • Nunca, pero no lo descarto chucaco

    Votos: 7 10,4%

  • Votantes totales
    67

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
A proposito del thread sobre la manera correcta de cagar:
http://www.antronio.cl/threads/fétido-impacto-la-forma-correcta-de-cagar.1194333/

Algunos antroneros comentaron que era común cagar en la ducha.
¿Ustedes se han pegado un cagón ahí alguna vez?

indioschilenoscagones.jpg
 
no hermanito, pero no descarto el cometido en casa de alguien que no me agrade; de preferencia si tiene tina.
 
Es la raja, lo he hecho varias veces, es la raja cuando tenis lulos enteros, porque los agarrai con la mano y los devolvis al water, después quedai con el hoyo limpiecito :buenaonda:

Si surge el inconveniente de que se te desarme el lulo, con el mismo dedo lo vai metiendo en el desagüe, total todo se va por ahí mismo.

Lo mejor es si andai churrete, le achuntai con el hoyo justito en el desagüe y se va todo de inmediato :buenaonda:
 
una vez que estaba intoxicado. No fue un mojon sólido, era un rio de caca que bajaba por toda la pierna. Lo recuerdo con mas dolor que asco, porque puta que me dolía la guata
 
:idolo: mear en el lavamanos
:idolo: cagar en la ducha

:lol2:

Esta wea siempre la cuento :lol2: en argentina en un "hotel" había un duchawater bien comodo.

Jigosians
 
Que asco wn... Cuando Chico me costaba cagar en medio del campo, menos sería capaz de cagar en la ducha... No pasa nah

A través de Moto G
 
Y esto no sé si será mito, pero se dice que si estás mucho rato en un jacuzzi, el cuerpo se relaja tanto que después se te sueltan los elásticos y el mojón cae y cae. No lo he podido comprobar, pero una vez estaba en unas termas y un trabajador se quejaba que le tocaban hartas toallas con cada, según lo que le decía el compañero, era por lo del jacuzzi, pero no estaba seguro
 
Volver
Arriba