• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han conocido a algún Skater que no esté cagado de la cabeza?

Recuerdo que cuando trabaje en PJ habia un chico de 30 anos que practicaba skate pero no se como calificarlo era del tipo de persona que llegaba con el skate a la pega y se iba despues patinando por ahi, recuerdo que me comento que habia estudiado algunas carreras pero no se veia trabajando de lunes a viernes 9 hrs diarias necesitaba libertad y bla bla bla, tambien me comento que estaba interesado en volver a estudiar y qeue estaba decididido por audiovisual en el duoc, yo le comentaba que buscara cosas rentables con un buen mercado laboral pero el me decia que queria grabar videos de skate. En fin son cosas que yo ya no puedo definir como racionales o quizas yo ya me volvi un cobarde que busca quizas ser parte del sistema buscando refugio en algun trabajo que tenga buena remuneracion pero cada cual con la suya total la vida es una sola
A mi me pasó lo mismo pero con un wn que practicaba parkour. Estudiaba algo con buena proyección, pero se salió para estudiar pa preparador físico, por que quería seguir con ese deporte. Hablaba que queria irse del pais para especializarse en preparar para su deporte. Era buen cabro, pero se obsesiono muchísimo, al punto que sus amigos y polola eran del "medio". Ya antes se había rayado un poco con la música hasta que descubrió el parkour. No le seguí la pista pues yo tenia otras weas que cumplir, pero la ultima vez que lo vi, estaba muy deprimido y se notaba , andando solo, todo un contraste con el mismo de años atrás , que andaba siempre cagao de la risa y rodeado de su gente.

Alcance a notar ( o sera solo cosa mia) que en su tiempo el parkour despertó fanatismos, siempre veia wnes practicando cerca de los tribunales de Conce, hablaban con tanto entusiasmo de ser conocidos y ser "referentes" pa los cabros. Y de repente todo eso desapareció como desaparecieron los fidget spinners.
 
A mi me pasó lo mismo pero con un wn que practicaba parkour. Estudiaba algo con buena proyección, pero se salió para estudiar pa preparador físico, por que quería seguir con ese deporte. Hablaba que queria irse del pais para especializarse en preparar para su deporte. Era buen cabro, pero se obsesiono muchísimo, al punto que sus amigos y polola eran del "medio". Ya antes se había rayado un poco con la música hasta que descubrió el parkour. No le seguí la pista pues yo tenia otras weas que cumplir, pero la ultima vez que lo vi, estaba muy deprimido y se notaba , andando solo, todo un contraste con el mismo de años atrás , que andaba siempre cagao de la risa y rodeado de su gente.

Alcance a notar ( o sera solo cosa mia) que en su tiempo el parkour despertó fanatismos, siempre veia wnes practicando cerca de los tribunales de Conce, hablaban con tanto entusiasmo de ser conocidos y ser "referentes" pa los cabros. Y de repente todo eso desapareció como desaparecieron los fidget spinners.

Es que, aparte de que todas las modas son pasajeras, los cuerpos no aguantan.

Los profesionales (digamos que generan un buen estandar de vida en base a la disciplina, no el pendejo que le regalan un par de productos para promorcionales y se creen pro) estan todos con dolencias crónicas y/u operados, pero por lo mismo acceden a buenos tratamientos, y aún así, muchos no aguantan o tienen que vivir en base a analgesicos.

Mientras que el pendejo alumbrado que veiai en conce seguro a la primera operación de la rodilla y posterior rehabilitación con la kine con colchonetas de goma eva del consultorio, con cueva volvió a caminar y va andar webiando subiendo murallas y saltando todo el día.
Otros más afortunados tal vez no pasaron por el quirofano pero les pasó la cuenta la edad o bien arrastran dolores y no les da pa seguir webiando tampoco xD

La otra vez vi como estaba el bam Margera y parece que es verdad

Jajjajaaj yo he seguido todo el reality show en su instagram desde el 2019, en verdad está echo pico. Pero esto además del skate, es de el estilo de vida que cultivó: un adolescente que se vió con fama, plata, drogas, minas y que nunca creció, hasta el día de hoy que tiene como 40 años y pero con mentalidad de 16 y tratando de seguir siendo relevante.

Igual acá concuerdo que tal vez muchos skaters o weones que práctican este tipo de weas como que se quedan pegados, son como eternos adolescentes.
 
Qué será del buen mister @skater

Era livianito:sadcry:
 
Volver
Arriba