• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han conocido a algún Skater que no esté cagado de la cabeza?

PUROS MARICONES POSEROS, EL MOVIMIENTO YA SE FUE A LA MIERDA. EN USA, ES BIEN SIMPLE, TIENES UN CONTRATO O NO LO TIENES, QUIEN TE PATROCINA??, AQUI UNA MIERDA, PUROS WEONES O VIEJOS O POSEROS, QUIEN TE AUSPICIA EN CHILE?? PF WEON?? DOÑA CARNE??? CHUPENLO
 
No.
Pero cualquier skater cagao de la caeza haría una rutina mejor que la de la mina de las olimpiadas :lol2:
 
Acá tenemos un claro ejemplo de un skater criollo; ningunea al dios del skate :lol2:

Picante culiao con perso :lol2:
el mejor será recordado como uno de los dos únicos skaters con 2 premios thrasher el gran Chris Cole
tumblr_m8xiycna2l1rq31wzo1_400.gifv
 
Recuerdo que cuando trabaje en PJ habia un chico de 30 anos que practicaba skate pero no se como calificarlo era del tipo de persona que llegaba con el skate a la pega y se iba despues patinando por ahi, recuerdo que me comento que habia estudiado algunas carreras pero no se veia trabajando de lunes a viernes 9 hrs diarias necesitaba libertad y bla bla bla, tambien me comento que estaba interesado en volver a estudiar y qeue estaba decididido por audiovisual en el duoc, yo le comentaba que buscara cosas rentables con un buen mercado laboral pero el me decia que queria grabar videos de skate. En fin son cosas que yo ya no puedo definir como racionales o quizas yo ya me volvi un cobarde que busca quizas ser parte del sistema buscando refugio en algun trabajo que tenga buena remuneracion pero cada cual con la suya total la vida es una sola
 
tener mas de 18 y ser skater es estar cagado de la cabeza realmente.
Jajajaj pensaba algo parecido, creo que ya pasado una edad conocer a un "skater" es raro.
En mi caso, pensando los que conocía que hacían skate y que mantenga contacto aún, son todos "normales", unos más cagados que otros pero nada diferente a los que no lo practicaban.
 
Volver
Arriba