• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han Conocido Gitanos?

si,en donde vivia siempre pasaban a "vivir" a un peladero gitanos,pedian cosas para comer porque eran medios pobres ,respetuosos hasta por ahí nomas,mi viejo los mandaba a la chucha luego si :cafe3:
 
Tengo una amiga que es gitana, pero vivía con sus "padres chilenos" para poder estudiar.
Debe ser una de las mujeres más hermosas que conozco, lástima que por sus tradiciones nunca pesco a un wn que fuera chileno y se casó con un gitano :sm:
 
una ves una gitana me cago con 500 pesos, me tenia loco con sus tetas , valió la pena. :okeyz:


Wn, la dura. A mi me pasó lo mismo.
Una gitana me tenia hipnotizado con sus tetas, pero por suerte pasó un tipo haciendome entrar en razon antes que la gitana me cagara.
 
yo vivo en la comuna con mas gitanos de chile :ohno: el tema es que los weones tienen buenas casas, buenas camionetas, algunas gitanas muy muy buenas pero los weones son hediondos aparte m impresiona los niños chicos que son tan buenos para fumar desde los 9 años aprox y le hacen al neopren en bolsa :sisi: esa wea me da lata por los pendejos :sm:
 
un par de veces, cuando chico me cagaron con 2 lucas :lol2: detalles
 
Volver
Arriba