• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿han Conocido Minas/minos Que Sigan Virgenes/castos A Los 30?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
eso, así como la peñicula, pero a los 30' . conocen?
 
en mi círculo social no existen ese tipo de "lusers" :cafe3: .


:lol2: .
 
Yo si, conocí a una mina que tenía 34 años y aun virgen... una historia larga. Se arrepentia mas que la chuhca de haber llegado en ese estado a su edad.
 
Conocí a una amiga que tenía 33 años, y era virgen...

ERA virgen... :pulento:
 
si, una mina de 29. es de la para hombre ideal principe azul y esas mierdas, he hablado un par de veces con ella el temita y no quiere entender que la virginidad hoy en dia tiene menos valor que acciones de colo colo

en fin, wea de ella. yo no le haria el favor :lol2:
 
Yo cacho que los testigos de jehova son vírgenes hasta los 30 o más
 
Yo si, conocí a una mina que tenía 34 años y aun virgen... una historia larga. Se arrepentia mas que la chuhca de haber llegado en ese estado a su edad.
Cuenta po, si para eso hice el tema, para leer historias culiás.
 
creo que la Kenita es virgen...... del tobillo :retard:


hay varias personas virgenes y que mueren asi.... las razones dependen de cada cual (a veces asi fue su fortuna y otros por motivos personales)

por ejemplo, Sir Issac Newton murio casto y orgulloso de ello.... ¿lo hace mas o menos que otros? ...
 
He conocido casos así. Jamás incursionado con una, pero we...

Una de ellas era cajera del Homecenter de Wiña del Bar en mis tiempos de part-time. La mina no era RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICA, pero era de esa belleza angelical, que te incita a la "mardá". Llevaba como 3 años con el pololo y se iban a casar en ese entonces, y según ella, no había pasado nada de "serzo" entre ambos. Se estaba guardando para el matrimonio. Me decía que con otros pololos no había pasado nada simplemente porque NO SE HABÍA DADO LA SITUACIÓN. Y yo le decía: " 'Uta, pero pololeando 3 años con un wn, demás que se habrán dado momentos y situaciones", me dijo: "Sí, pero ya he esperado tanto tiempo, que no me matará esperar un par de meses más para hacer el matrimonio más especial" o_O
 
30 años es mucho tiempo sin culiar, que asi en tu tiempo libre por 30 años ?
 
una compañera de la u de mi polola y amiga perdio la virginidad como a los 27 y con un ql de la contru que se la caga como quiere y la muy saco de weas le perdona todos los condoros, yo cacho que quedo enamorada jajaja total es su primer hombre jajaja
 
Me he dado cuenta de que no se aplica bien el concepto de "virgen". Se supone que las minas son vírgenes,a los hombres que no han debutado se les llama castos.

El asunto en sí no es problema, si la persona decide que quiere mantenerse por voluntad propia sin tener relaciones, no debería haber problema. La cosa cambia cuando es por motivos externos, ya sea por la religión o por exigencias familiares (retener a la fuerza esos deseos deja la cagada psicológicamente) o porque la persona simplemente no tiene el "tollo" para engrupirse a alguien como para ir al ring de 4 perillas. Peor es el caso de los extremadamente tímidos.
 
he conocido 2 o 3 mujeres que superan los 30 años en ese estado. Hombres deben haber más aún, pero no lo van a decir con facilidad por un tema de verguenza.
 
he conocido 2 o 3 mujeres que superan los 30 años en ese estado. Hombres deben haber más aún, pero no lo van a decir con facilidad por un tema de verguenza.

Justamente... con las minas como que no hay mucho atado si no tienen tanta experiencia, pero el hombre que no ha experimentado nada, mejor que ni lo diga en público. Termina siendo el material para el webeo y más encima es cliente frecuente de la Friend Zone.
 
Volver
Arriba