• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han depilado las zonas intimas de sus parejas?

La primera vez que nos rebajamos el vello púbico (con tijeras) lo hicimos mutuamente.
 
Chucha la wea, ahora resulta que a las weonas hay hasta que depilarlas :nono:
 
una vez mi mina estaba depilandose en la ducha y me dice, "me podi ayudar a pasarme la maquina que no me alcanzo a ver bien" y yo amablemente comence a pasarle la maquina hasta dejarla como muñeca barbie, a medida que pasaba la maquina, el arrollado de vena bombeaba mas y mas, hasta que no aguante y me la culié con mas ganas que nunca. :D
 
una vez mi mina estaba depilandose en la ducha y me dice, "me podi ayudar a pasarme la maquina que no me alcanzo a ver bien" y yo amablemente comence a pasarle la maquina hasta dejarla como muñeca barbie, a medida que pasaba la maquina, el arrollado de vena bombeaba mas y mas, hasta que no aguante y me la culié con mas ganas que nunca. :D

buena historia bro.
 
quedaron shockeados con las pregunta siendo que en AA&S hablan de weas mucho mas privadas :rolleyes:
 
Yo una vez en la ducha me depile los pelos de la pichula y me volvió a crecer el pelo qlao

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Si y le di como caja despues

A todo esto... Y eso que aun no aparecen los amigos del chathot o agendaclick a contar sus aventuras maracas? XD
 
Volver
Arriba