• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han enviado alguna encomienda el exterior?

networker

Hij@'e Puta
Registrado
2007/11/03
Mensajes
6.451
Sexo
Macho
Pechoños, alguien ha enviado alguna encomienda el exterior? experiencias? idealmente con pago para la persona que recibe y con número de rastreo.

:besito:
 
un Courier como DHL, FedEx o UPS. Son un poco caros. No sé si correo tenga envíos al extranjero.
Si es un objeto mándalo con una factura proforma, describe lo q es y asígnale un valor bajo.
 
con fedex, se demoro como 8 dias hasta las europas, pague como 30 lucas.
 
yo lo he hecho por correos de chile no mas...


a brasil mande 2 kilos y se demoro 30 dias :lol2: ($15.000) (se demoro porque la wea se tarde 15 dias en salir del pais)
a argentina 1 kilo y se demoro 10 dias ($12.000)
a alemania, 3 kilos y se demoro 30 dias habiles ($25.000), entre otros...


toda encomienda internacional va con codigo de rastreo (track-trace.com) y como referencia los valores de dhl son un 100% mas caro y de ups un 50% a los de correos. ahora si escojes el servicio courier es un 50% mas caro pero llega en 5 a 10 dias habiles.


pago por pay pal para resguardo de ellos, sino por western union pero tienen que tener mucha confianza para ello. ojo con la comision de paypal 5% y de WU 10%



saludos.
 
30 lucas por cuántos gramos? pagaste tú o quien recibió? con rastreo?
Y que era hermanito si se puede saber ? para cachar si vale la pena

pague yo, con rastreo.

puta no me acuedo de los gramos pero era una polera toda cagona, eso si, tuve que declarar lo que iba en el paquete, con el precio estimado de la polera. En españa hay un limite para eso, y si la polera valia mas de x euros, entonces tenia que pagar un impuesto quien recibia la wea.
 
Volver
Arriba