• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿han fumado pasta base?

Pregunta digna de portalcacanet


68339.jpg
 
Yo si varias veces la wea es paranoica no sabi donde chucha estai parado. y los nevaos andan por ahi,
 
No, nunca...
He visto lo que esa basura de droga puede hacer, así que nicagando.
 
Al parecer ésta droga no es "socialmente aceptable", hay otras drogas que son más buena ondita entre la fauna del antro.
 
A mi una vez en un carrete rancio, cuando era mucho mas chico (21 años, algo así), me ofrecieron un pito y no me dijeron que tenía pasta y me lo fumé casi entero. En un principio no me fije y dije, puta el pito bueno, me subió de una. No le encontré niun brillo a la wea, como que te potenciaba la volá por, con cuea, 5 minutos, y después te dejaba con una sensación culia como de tener el cuerpo intoxicado, sucio, mas encima la wea pasá a plástico. Al otro día igual, me sentia como con esa sensación culia de toxicidad de cuando te da bronquitis y pasai una semana tomando amoxicilina.

No entiendo como se pueden volver adictos a esa wea los pasteros, de hecho la pasta no es barata (sale lo mismo que los paraguas o que un poco de coca).
 
Si, pero como marciano, no sola.

Aluciné y vi gente que no existía, en el momento fue pal pico, como recuerdo, más chistoso que la mierda.
 
Volver
Arriba