• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han hecho "acciones artísticas" o cosas concretas en contra del progrerio?

Para qué, si esos weones se ponen en ridículo ellos solos, no hay necesidad de hacerle notar a la gente que son unos enfermos e idiotas qliaos :hands:
 
Esop. Han hecho "acciones artísticas" en contra del progrerio/zurderio? :orejon:


Un edificio de mi facultad guliá está lleno de estos letreros de mierda:

IMG-20240311-092736-227-3.jpg


Así que hoy aprovechando que había poca gente corregí uno que estaba a la entrada del baño de hombres:

IMG-20240311-130501-831-SR.jpg


Sin embargo en un momento de la nada llegó por la escalera un weón, y parece que me vio con el corrector en la mano, aunque lo escondí super rápido. Aún así ando un poco con la pera, porque si me cachan me voy funadito por los weones. Pero bueno hay que amacharse.

Así que creo este tema para sentirme acompañado :rezo: .


Que tengan un buen día.
Bien hecho. Te felicito.
Podrá parecer una pequeñez, pero si cada uno pusiera su grano de arena, podríamos contruir nuestra playa patriota donde podriamos arponear antronitas como Zeus manda.
 
Robarme un par de lienzos feministas. No niego que andaba con tembleque de pera grado 10 richter, pero no han vuelto a colocar lienzos en ese lugar.

PD: Si quieren hacer mierda rayados zurdos compren este spray, es el mismo que usaron para pintar los vagones del metro hace como una semana.

PD2: Si el tío de la PDI anda sapeando, todo esto lo hice en minecraft con mods
 
Última edición:
Rompo weas alusivas al progresismo cuando me las encuentro.

Tengo papel sticker e impresora a ver si me pongo creativo, con sticker de boric payaso y propaganda Anti Veneco.
¿Se puede imprimir en cualquier multifuncional o debe tener algo especial?
 
Jajaja recuerdo cuando me tocó hacer sonido en un debate político, al wn de izquierda le di voz de pito con tendencia al acople, cualquier cosa que hacía quedaba como zopas tontas al mover algo en la mesa.

Al candidato de derecha le di buenos bajos en la voz para que sonara como trueno y un par de DB más para que siempre cuando hablarán tapara al comunacho.


Cabe mencionar que esto estubo de sobra, ya que el tipo de izquierda era un soberano estúpido y en el debate se lo comieron con argumentos.
 
Rompo weas alusivas al progresismo cuando me las encuentro.

Tengo papel sticker e impresora a ver si me pongo creativo, con sticker de boric payaso y propaganda Anti Veneco.
Cimpadrito, rájese con éste y lo pegamos por todos lados, especialmente cerca de la Moneda.👇

yN7Eyhh.jpeg
 
No me he hecho algo como los contertulios del foraze, pero si hay algo que me gustaria hacer.

Puta que me da rabia cuando veo dibujos alusivos al merluzo , en su apoyo, sobretodo de weones como el ñuñoino progre del "damivago"
QUe me cae mal el ctm!
Yo conocia a la mina que se caso con el saco de weas.
Supongo que ahora la loca se volvio soyera , toda una camila vallejos.

Quiero hacer dibujos libertarios o contra estos dibujantes "progres"
Pero no tengo pc ni tableta grafica ni una de esas weas.
Solo papel y lapiz.
 
Les digo que disfruten lo votado a todos los deudores del cae que votaron x el merluzo xq les prometió eliminar la deuda :lol3:

Tontos útiles re qliaos :burlones:
 
donde vivo hay un parque súper grande y de vez en cuando cuelgan en los árboles el trapo de la inmundicia. Con mi hijo salimos y los bajamos todos para luego rompérselos y tirarlos a la basura.
 
Yo grafiteo los rayados comunistas con spray azul

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba