• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿han hecho algo ilegal en sus vidas?

ahh.. verdá.
por ahí a mediados de los 90's hicimos en grupo un "palomita blanca", las minas eran jugadas... y suuper simpáticas (muy simpáticas)

1346852.jpg
 
Pasarme junto a unos amigos a un departamento gigante en mantagua, era demasiado el frio asi que fue hermoso abrir el ventanal a la fuerza y entrar ( obviamente estaba vacio).


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Violación


de morada a buscar una pelota, gritamos pero no había nadie en la casa y entramos a un patio trasero a buscar la pelota y otra vez entramos a la mala a la cancha de un colegio, un sábado, un amigo con sobre peso después no podía subir la pandereta :lol2:
 
Algunas infracciones de tránsito y 2 chocolates en un supermercado cuando tenía 16
 
Chucha... Emmm... como te explico... mejor callar... :yaoming:
 
todos los fines de semana pisteando como un campeon
 
que me chupen el pico en una iglesia (no es ilegal pero igual)

mm tomar en la calle y ser infraccionado por eso.

estar presente en una marcha y que me lleven los pacos...

parece que eso no más.
 
Todos los sábados manejo en estado de ebriedad, por la ruta 68... desde las 20hrs en adelante
 
Me robe una mirilla para puerta en el homecenter hace como 7 años, y la usaba para ponerla tras el celular para hacer videos ya que en ese tiempo me creía bikers.
 
andar sin reflectantes cuando ando en bici, para el escozor de los petizos de 1.60 conductores de camionetas de gran HP
 
- Compro fuegos artificiales para el año nuevo.
- Le rayé el capó al auto de un tipo que se había estacionado en la salida de vehículos.
 
Una vez hice pichi en la calle y me pillaron los pacos :lol2:, de buena onda no me partearon ni me detuvieron pero me hicieron control de identidad y un golpe tecnico con la luma en la raja :lol2:
 
Se te ocurre que te voy a decir!!! Si la wea es ilegal pos.
 
Volver
Arriba