• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han roto relaciones con conocidas o amigas mujeres a causa del feminismo?

por supuesto.... ahora las perras culeas trabajando calladitas para llenarse las charchas:menani:
 
Es pérdida de tiempo ponerte a debatir ese tipo de weás, a estas alturas debería ser claro para todos que esa gente no entiende argumentos ni sus propias contradicciones.

Lo mejor es ignorar a todo ese tipo de maracas culiás. Así cuando se den cuenta que la cagaron ya tendrán el choro reseco.
 
en estricto rigor, el pelmaso eres tu. Yo solo te estoy respondiendo, o acaso no es para eso un foro?. Agradece que soy educado y te doy bola, mojon culiao.
Post automatically merged:



verdad que una manga de hueones reprimidos y prejuiciosos tras una pantalla es algo mucho mejor que una feminazi, genio culiao. De hecho, comparten especialmente el aspecto prejuicioso, esa huea estupida y adolescente de ver todo blanco y negro, de entender todo literal, como si padecieran de alguna limitante de tipo mental.

Ya andai peleando con medio mundo, pobre infeliz conchetumadre? :lol::lol::lol: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Puta que debe ser penosa tu caga de vida, bastardo culiao frustrado, que andai desahogandote tirando mierda en los foros a medio mundo :risa: :risa: Dale no mas pobre weon, que vay a seguir siendo la pobre plasta culia inservible y patetica que hay sido siempre, hijo de la gran puta. :siclaro:
 
Ya andai peleando con medio mundo, pobre infeliz conchetumadre? :lol::lol::lol: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Puta que debe ser penosa tu caga de vida, bastardo culiao frustrado, que andai desahogandote tirando mierda en los foros a medio mundo :risa: :risa: Dale no mas pobre weon, que vay a seguir siendo la pobre plasta culia inservible y patetica que hay sido siempre, hijo de la gran puta. :siclaro:

no si yo soy el que te anda buscando :lol2:

Eeeel po, el que no viene a desahogarse en el foro. El que en la vida real es igual que acá. :lol2:. Ahueonao. :menanihands:
 
si, con una amiga q fue consumida por el activismo, le respondi dos historias preguntandole cosas q evidenciaban lo ridiculo de su postura, lo q fue suficiente para q me dejara de hablar. una lata por q teniamos buena onda
 
si, con una amiga q fue consumida por el activismo, le respondi dos historias preguntandole cosas q evidenciaban lo ridiculo de su postura, lo q fue suficiente para q me dejara de hablar. una lata por q teniamos buena onda
Se las llevo satan en su forma de lilith.
 
Es pérdida de tiempo ponerte a debatir ese tipo de weás, a estas alturas debería ser claro para todos que esa gente no entiende argumentos ni sus propias contradicciones.
Encuentro que tienes razón, pero igual te recomiendo algo: cuando encuentres a alguien de esa persuasión, pídele que te explique sus creencias como si genuinamente no las supieras. Cuando te las estén explicando, apunta a todos los hoyos lógicos internos de su ideología en el ánimo más amigable posible. Por ejemplo, pídeles que diferencien entre la masculinidad y masculinidad tóxica. Ahí juegue y entreténgase.
y tu antes te molestaste en responder un mensaje que ni siquiera iba dirigido a ti, donde nadie te llamo, ni pidió tu opinión
Yo solo te estoy respondiendo, o acaso no es para eso un foro?
lol
 
Encuentro que tienes razón, pero igual te recomiendo algo: cuando encuentres a alguien de esa persuasión, pídele que te explique sus creencias como si genuinamente no las supieras. Cuando te las estén explicando, apunta a todos los hoyos lógicos internos de su ideología en el ánimo más amigable posible. Por ejemplo, pídeles que diferencien entre la masculinidad y masculinidad tóxica. Ahí juegue y entreténgase.


lol

Ups, me pillaste ? ?
 
una wna de repente me dejo de hablar, despues por intermedio de otra persona, supe que lo hizo porque le comence a gustar y ella no queria eso, al poco tiempo desaparecio. Ahora buscandola en face resulta que ahora es feminazi lesbiana, y pucha.. aun asi es rica la cuica de mierda :sm:
 
algo asi, tenia un amiga de la U, pucha buena amiga en su tiempo rica se buen poto, con el tiempo se puso mañosa y de un momento a otros paf me mandaba nudes y me la empece a culiar amigos con ventaja nomas po, despues por pega me fui del pais por 3 años y cuando volvi nos juntamos etc la mina no queria ponerle weno como antes y derrepente se puso toxica a cagar y dijo que era feminista, por suerte nunca llego a ser como esas de pelo teñido lesbiana pero despues de eso empezo a decir weas pesadas, le respondi y le dije lo que se merecia que le dijiera hace caleta, por consecuencia me bloqueo de facebook e instragram jajaja en fin que se valla a laar!
 
Captura-de-pantalla-2020-06-30-a-la-s-23-18-37.png




verdad que una manga de hueones reprimidos y prejuiciosos tras una pantalla es algo mucho mejor que una feminazi, genio culiao. De hecho, comparten especialmente el aspecto prejuicioso, esa huea estupida y adolescente de ver todo blanco y negro, de entender todo literal, como si padecieran de alguna limitante de tipo mental.
Huy maricon culiao. Prejuicios tiene todo el mundo asi que esa parte de tu discurso weko no vale ni pa responder.
Reprimidos? No se, yo no soy reprimido perro. Generalmente digo lo que pienso. Con o sin anonimato digo lo mismo. Me reprimo a veces en no insultar demasiado a los weones tontos, mas que nada por pena.
Entender literal? Menos pos perro. No se de donde sacan tantas fantasías.

En todo caso respondiste una wea que no tiene nada que ver con mi mensaje que era contra los aliades. Dan vergüenza ajena son puros weones tontos que le prestan ropa a x mina. En serio como si la mina se los fuera a culiar en agradecimiento.
También algunos se hacen aliades para vengarse de algun weon. En ese caso ya son hipócritas y maricones.
 
si, con una ex con la cual tuvimos una linda relación de tres años, en ese tiempo era super piola, hasta sumisa en algunos aspectos. Tuvimos un remember después de 4 años sin vernos, estaba goooorda y con una parada de linda, libre y loca totalmente opuesta a la mujer de la que alguna vez me enamoré. Fue LA vez que nos vimos y de ahí nunca más.
 
Yo puedo entender y hasta empatizar con alguna mina que por despecho se hace feminazi o anda funando. Pero los aliades son y serán patéticos en estado puro. Weones tontos imbéciles tipo antifa. Piensan que está mas discriminar entonces van en grupo y le sacan la chucha a alguien sin pensar que están haciendo un daño y sembrando mas odio del que pretendían combatir. Enfermos mentales en estado puro. Gente culia sin raciocinio.
 
Huy maricon culiao. Prejuicios tiene todo el mundo asi que esa parte de tu discurso weko no vale ni pa responder.
Reprimidos? No se, yo no soy reprimido perro. Generalmente digo lo que pienso. Con o sin anonimato digo lo mismo. Me reprimo a veces en no insultar demasiado a los weones tontos, mas que nada por pena.
Entender literal? Menos pos perro. No se de donde sacan tantas fantasías.

En todo caso respondiste una wea que no tiene nada que ver con mi mensaje que era contra los aliades. Dan vergüenza ajena son puros weones tontos que le prestan ropa a x mina. En serio como si la mina se los fuera a culiar en agradecimiento.
También algunos se hacen aliades para vengarse de algun weon. En ese caso ya son hipócritas y maricones.
Tú eres particularmente prejuicioso en relación a cosas q no te gustan, que no apruebas o que no entiendes, y eso te vuelve arrogante. Y no lo digo con ánimo de ofenderte, se reconocer cuando eres aporte. Por lo demás, digo q eres prejuicioso, porque hay una parte de la izquierda que tamb odiamos a la tropa de pendejos insatisfechos e ignorantes. Y es nuestro problema lidiar con ellos, créeme q lo tenemos claro. No pocas veces me han tratado de facho por parar en seco sobre todo a esa legión de perdedores que creen q la ciencia es fascista y q reivindican la astrología o cosas similares.
 
Tú eres particularmente prejuicioso en relación a cosas q no te gustan, que no apruebas o que no entiendes, y eso te vuelve arrogante. Y no lo digo con ánimo de ofenderte, se reconocer cuando eres aporte. Por lo demás, digo q eres prejuicioso, porque hay una parte de la izquierda que tamb odiamos a la tropa de pendejos insatisfechos e ignorantes. Y es nuestro problema lidiar con ellos, créeme q lo tenemos claro.
Si claro que hay parte de la izquierda que no es progre. De hecho hay uno bien inteligente y famoso que es zizek.

El mayor seguidor de zizek en Chile es un filósofo de la chile que era marxista pero ahora se pasó a la derecha porque odia demasiado a los progres milenials y feminazis. Arturo Ruiz se llama.
 
Si claro que hay parte de la izquierda que no es progre. De hecho hay uno bien inteligente y famoso que es zizek.

El mayor seguidor de zizek en Chile es un filósofo de la chile que era marxista pero ahora se pasó a la derecha porque odia demasiado a los progres milenials y feminazis. Arturo Ruiz se llama.

Es que la izquierda si es progresista, casi por definición. Hasta ese ese Sisek tiene valores súper laxos en ese respecto. La diferencia real es qué hay una izquierda científica que reconoce los aportes prácticos tanto de la filosofía materialista como de la liberal, y otra que son puros perkines sobreideologizados.
 
Captura-de-pantalla-2020-06-30-a-la-s-23-18-37.png


en estricto rigor, el pelmaso eres tu. Yo solo te estoy respondiendo, o acaso no es para eso un foro?. Agradece que soy educado y te doy bola, mojon culiao.
Post automatically merged:



verdad que una manga de hueones reprimidos y prejuiciosos tras una pantalla es algo mucho mejor que una feminazi, genio culiao. De hecho, comparten especialmente el aspecto prejuicioso, esa huea estupida y adolescente de ver todo blanco y negro, de entender todo literal, como si padecieran de alguna limitante de tipo mental.
Si me vas a corregir en algo, ten la decencia de al menos escribir bien pelmazo. Bruto.
 
Volver
Arriba