No wn nunca, no necesito drogas para demostrarle afecto a mi compadre. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y ese milagro que aun no aparece ninguno del team agenda click o chathot xD (donwaka , tremolo , finrod , etc )

Yaaa, si pa que se hacen los weones. Si todos en nuestras vidas hemos "mariconeado" con nuestros amigos. Yo no le encuentro nada de malo "tocar" a tu amigo. No veo el problema de demostrar el afecto que le tienes de una forma más física.

Tiene razón hermanito, es que estábamos en una reunión de heterosexuales por opción propia con @Don_Waka @medallondecaca @SHUNGODAI @pedigree @ANONIMOSINANIMO y otros users jugando al poto sucio![]()

Ya saben, eso de consumir drogas para luego comenzar a tocarlos.
Yo sé que en este foro son súper machistas y heteronormativos pero me gustaría que discutamos con seriedad ese tema. Por lo que me han contado no es nada de raro que entre amigos que están consumiendo marihuana y otras drogas de repente aprovechen el relax del momento y comiencen a tocarse las manos, las rodillas, esas partes ¿Cachai?
No estoy hablando de darse besos entre hombres o esas hueas medias gay, estoy hablando de que en tus momentos de máximo relajo con la naturaleza comiences a abrazar a tu mejor amigo, lo tomes de la cintura y esas cosas. Nada que sea gay, solo entregar un poco de afecto.
No sé si alguien sabe de experiencias parecidas, a mí me han contado ya varias.

frasé culiá maraac