• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿han salido en la tele?

CalcetoKM

Plasta
Registrado
2017/11/24
Mensajes
801
Sexo
Macho
¿Como participantes en algún programa de concursos, en la transmisión de un evento o en alguna nota periodística?
 
si y 2 veces..
la primera en una entrevista como testigo de una detencion cuidadana.. donde ademas me vi poniendole una bella patada en la espalda al lanza ql
la segunda en una nota de un matinal que hablaba de los relojes inteligentes y que hacia yo para levantarme temprano..

una mierda de entrevistas.. pero me creia la raja porque sali en la tele.. :gafas::gafas:
 
cuando era bombero varias veces de fondo y una me entrevistaron para dar declaraciones por un incendio, pero como dicta el protocolo, solo informe del incidente y que las causas se verian en la investigacion.
y en telenorte sali varias veces de publico en los programas que hacian ya que vivia a una cuadra del canal y hasta ayudaba a los tramoyas a armar los escenarios ya que en el mismo estudio hacian desde el matinal hasta los noticiarios y programas de entrevistas :lol2:
 
Puede que en algún cameo. Típico que vas por la calle, están entrevistando a un wn por la ruta que estás haciendo y no queda otra que pasar...
Salvo eso, diría que no.
 
Voy a responder por otro...

6icyzdS.gif
 
EN EL DESAHOGATE DEL GRADO 28 DE LA OTRORA ROKANPÓ

y de púbico en coctel cuando la wea estaba en maquehue

ah! y pa una grabacion de chistemania
 
pal tsunami de coquimbo el mar se llevo la casa de mi abuela, salí en varios canales chilenos y algunos extranjeros dando lastima :lol2: en una estaban entrevistando a una vieja y voy pasando por atrás con un escombro y me saque la chucha, nunca supe si habra salido o no.
 
Como 3 segundos en un juzgado de garantia del Centro de Justicia. Taba haciendo la clinica pa la U y se metieron wns del chv a grabar la audiencia no me acuerdo pa q wea
 
Cuando pendejo salí en el club de los tigritos , había una sección que sacaban cartas de los pendejos televidentes y yo saque una de las cartas ql XD XD . Lo mas gracioso que a los dias unos cabros chicos del barrio me reconocieron y yo era el niño de la television :zippynana:
 
Dos veces en una me extrevistarón, en otra me enfocaron unos segundos, también me ofrecieron hacer un comercial pero dije que no, soy autista terminaría envíandolos a la conchesumadre y mas allá.
 
Volver
Arriba