• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han sentido alguna vez que el karma les da una bofetada?

Se puede reportar por bertismo exacerbado?

Karma es el nombre místico y pasado a Parived que algún vivaracho inventó para forrarse, nada tiene sentido en la vida, no tienes un propósito ni tampoco un alma gemela, la wea es simple, por pura química y biología naces, creces y mueres, tu vida no es más valiosa que la de un insecto, animal o planta. Dime, de que te sirve razonar y saber sumar y restar si luego responsabilizas al 'universo', a dios o al 'destino' o al horóscopo de las weas que te pasan? Mejor no hagai niuna wea y vive en libre albedrío entonces, so berta/lalo y la ctm.

todo pasa por algo :qloco:
 
La vida es una porquería ya lo sé!
Te toca bailar con la fea, de repente toda la fiesta.
:lol2:

Pero realmente dudo del karma.
 
por supuesto hermana, nadie nace sabiendo, pero si realmente quiere entender cuando es que opera el karma pienselo en terminos del plan del Pulento
Su idea es enseñarle el camino hacia la hermandad universal
si quiere entenderlo aun mejor, quitele el sesgo materialista a la situacion
comience limpiando sus actos pero siempre apuntando a limpiar sus pensamientos
evite el schadenfreude a rajatabla, es terrible venenoso y cobra terrible caro

bendiciones
 
No existe el karma.
Deja de hacer preguntas weona.

Exacto. Pregunta weona.

En chile a la gente mala no le pasa nada. Lo puedes ver en el diario vivir en donde al asesino, ladron, mentiroso nunca le pasara nada en desmedro del pobre weas triste bueno y honrado que es pisoteado por el sistema....incluso hasta siendo el mas CSM puedes ser presidente y rico en chile.
 
Hace años tuve un colega que vivía con el miedo de que lo iban a echar del trabajo... cagá que se mandaba, el weon decía "me van a echar, puta, me van a echar, ¿tu creis que me echen?".
Me apretaba la guata riendome del waton culiao alaraco.
Pasó el tiempo y mi rubro se puso super malo, al punto que pasó por un período de despidos masivos. En esa pega nos echaron a todos... actualmente sigue malo el rubro, la pega es escasa y cada vez salen hordas de profesionales de distintas Ues, malas y buenas. Así que me la paso cagado de miedo pensando que me van a echar de mi actual pega.
:sm:
 
Hace años tuve un colega que vivía con el miedo de que lo iban a echar del trabajo... cagá que se mandaba, el weon decía "me van a echar, puta, me van a echar, ¿tu creis que me echen?".
Me apretaba la guata riendome del waton culiao alaraco.
Pasó el tiempo y mi rubro se puso super malo, al punto que pasó por un período de despidos masivos. En esa pega nos echaron a todos... actualmente sigue malo el rubro, la pega es escasa y cada vez salen hordas de profesionales de distintas Ues, malas y buenas. Así que me la paso cagado de miedo pensando que me van a echar de mi actual pega.
:sm:

Y cual es tu rubro viejo zorron???
 
no creo en esas cosas, pero si creo que la gente medianamente "normal" trata de tener algun equilibrio en su vida, y como a todo el mundo le suelen pasar cosas buenas y malas, vamos saldando las unas con las otras para estar en equilibrio emocional

sumale la memoria selectiva y tendras toda una serie de experiencias karmicas que contar
 
KARMA O NO, SIEMPRE ES BUENO MAS MENOS TENER UN EQUILIBRIO EN LA VIDA, PORQUÉ? SOLO PARA NO SER NI TAN MALA NI TAN BUENA PERSONA :cafe3:
 
el karma es real aqui un claro ejempo, algunos diran que es falso y que es cgi
 
Si, sobre todo cuando era mas joven, mucha veces fui una rata, un conchesumadre. Tiempo después la vida me las cobro.
 
Si, todo el rato...

Y para los que se creen genios por "no creer en esas cosas" podrían revisar lo que es la entropía, y si lo aplicas junto a teorías aún no comprobadas (pero perfectamente funcionales en el papel como la física de Einstein hace 100 años) como la de universos paralelos infinitos con todas las posibilidades posibles... Verás que, el karma es sólo un factor de probabilidad de que seamos un wn más del montón al que le pasan tanto cosas buenas cómo malas...
 
No creo en el karma, solo creo en degueim :sisi3:
 
Volver
Arriba