• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿han sufrido de despersonalización?

Cuando estaba en los últimos años de universidad me pasaba, supongo que debido al estrés. Después de un rato divagando volvía a poner atención en lo que me rodeaba y todo parecía lejano y sin sentido, como si estuviera viendo una película o como si mi individualidad se redujera a una conciencia pequeñísima y ni siquiera mi cuerpo me perteneciera. No duraba más de un par de minutos, pero angustiaba un poco.
 
me pasaba una weá rara hace tiempo, pero a nadie le ha pasado (le he preguntao a mucha gente). a veces, algunos lugares me evocan sueños, pero no es un deja vu, es parecida la sensación. Es como: esto yo lo he soñado. Era desesperante un tiempo, porque era tanto que todo era un como un sueño, además, costaba saber de dónde venía la sensación, era como tener una palabra en la punta de la lengua todo el tiempo. Ahora me pasa con sólo algunos lugares, que conozco perfectamente.
No sé si es lo que describes.
 
A mi me pasaba, hasta que segui al conejo blanco. :ninja:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
A mi siempre me pasa... no tenía idea del nombre que tenía este trastorno, pensé que era al único que le pasaba.

Supongo que se aprende a vivir con ello, no sé como describirlo, pero es como si se viviera en un sueño
 
¿como logró superar las crisis de pánico hermanito?

No sé si superar del todo, lamentablemente nunca hice terapia ni le conté mucho a mis viejos . Lo que sí te puedo decir, es que durante estos años he aprendido que la crisis de pánico se "alimenta" de tu miedo; ése es su combustible para existir. Si no hay miedo, se va. Qué consejo te puedo dar (o a los que estén leyendo): cuando sientas que "te viene" una, ten una actitud distinta: espérala, que venga la weá, que me venga CON TODO, abraza ese miedo y esperala. Te aseguro que perdiendole al miedo y estando dispuesto a que "te ataque", va a ir desapareciendo, porque ya no va a estar tu miedo.

Te voy a dejar un video en youtube que explica bien y sirve para las personas que estén pasando por algún episodio panicoso. Ojalá le sirva a algunos.
 
Última edición:
Volver
Arriba