• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido compañeros que se hayan meado en el colegio?

Primero básico, un compañero le hizo la gran Chino Ríos a otro en el baño. :risa:
 
A una weona de la media que le gustaban los wekitos, por decirme que NO entre varios compañeros que no soportabamos a los fletitos, le dimos una Coca - Cola con el Quaker de los sementales de 3ro Medio para que probara lo que embaraza a todas las pelaitas sinicas que se hacen las difíciles.


Cuando pasaba frente al grupo de siempre, nos cagamos de la risa y la imbécil nunca cacho que broma le habíamos realizado hasta que .............

Taran taraaaaaaaan!

Tubo que sapearnos un weon tula chica. :menanihands:
 
Última edición:
A una weona de la media que le gustaban los wekitos, por decirme que NO entre varios juntamos semen en una bebida de Coca - Cola y se la dimos a la fulanita en cuestión.

Cuando pasa frente al grupo de siempre, nos cagamos de la risa y la imbécil nunca cacho que broma le habíamos realizado hasta que ..........

Un weón arrastrado tula nos sapeo. :qloco:
a tus compañeros les sacaste el semen a punta de chupadas de pico y despues regurgitaste en la botella de tu compañera, tragasables qlao
 
Que sigue despues??, han tenido un compañero que se haya hecho pis y caca a la vez en el colegio?.
 
Me mee cuándo estaba en primero básico. La profe era una vieja csm mal culiada que me tenía mala por tener hiperactividad, le pedí como 5 veces ir al baño y la maraca no me dejó, al final me mee y la culia me retó, al final lo conté en mi casa y mi vieja se la comió al otro día a la zorra ctm. Si la veo un día en la calle a la vieja le pondría una patada por la espalda de puro placer
 
A una weona de la media que le gustaban los wekitos, por decirme que NO entre varios juntamos semen en una bebida de Coca - Cola y se la dimos a la fulanita en cuestión.

Cuando pasa frente al grupo de siempre, nos cagamos de la risa y la imbécil nunca cacho que broma le habíamos realizado hasta que ..........

Un weón arrastrado tula nos sapeo. :qloco:
Típico en Colegio con nombre de misil nuclear o república de país qliao tercermundista
 
En Kinder las wnas de las "tías" no me dieron permiso para ir al baño así que entre tanto aguantar llegó el momento en que abrí la llave no mas, dejé la media posa, como mi casa queda atrás de la escuela mandaron a una auxiliar a dejarme a la casa para que me cambien ropa. Después mi mamá fue a agarrar a xuxadas a la asistente porque justo antes me había dado una infección urinaria.
 
A una weona de la media que le gustaban los wekitos, por decirme que NO entre varios juntamos semen en una bebida de Coca - Cola y se la dimos a la fulanita en cuestión.

Cuando pasa frente al grupo de siempre, nos cagamos de la risa y la imbécil nunca cacho que broma le habíamos realizado hasta que ..........

Un weón arrastrado tula nos sapeo. :qloco:


No es no.
Degenerado culiao :ohno:

Qué wea? Estudiaste en el pequeño Cottolengo? :unsure:
 
No es no.
Degenerado culiao :ohno:

Qué wea? Estudiaste en el pequeño Cottolengo? :unsure:

Nunca culiao CONCHETUMADRE!

Yo creo que debí haber patentado la idea, Nueva Coca Cola sabor GANGBANG, para weoncitas que se creen doncellas el sabor a TULA te convertirá en una princesa.

Y creo que no fue mala idea, porque después solita se andaba relamiendo los labios.
 
próximo tema: "¿han tenido compañeros que los hayan qleao en clases? :lol2:
En mi colegio nunca han pasado esas weás, y es por la infraestructura: enfermería con llave, no había rincones ocultos, no había camarines y los inspectores andaban con ojo de lince en el recreo
 
Volver
Arriba