• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido conocidos/amigos que se han vuelto gays o bisexuales?

Si un primo lamentablemente, lo apadrinó una Francesa cuando era más cabro dado que asistía donde los testigos de Jehová, se lo llevó a vivir a Mónaco, luego años más tarde volvió a Chile bastante "afrancesado" y más hueco que empanada de Queso, el resto de mi familia lo fue ignorando, hasta que se emparejó con un mapuche estilo Caniulef y se fueron a vivir al sur...
 
Hola cabros, hace poco me tope con una amigo el cual no veía hace años principalmente porque en su Instagram he visto fotos e historias medias mariconas, me trataba de "bebe" por whatsapp :wtf: y tenía amigos gays, hablamos unos 15 minutos nada más pero no me atreví a preguntarle, lo que si sé es que cuando trabajabamos juntos este weón andaba detrás de una mina, la cual nunca lo pescó, además siempre nos cuarteabamos a nuestras compañeras, por lo que me cuesta entender lo que le pasó.

No es el primer compadre que conozco que se cambia de bando, hace un par de años atrás también me entere que un conocido se hizo gay, ahora anda con un médico que le da todo en bandeja, un hermano de una amiga también se hizo hueco, se que ambos eran heteros pues en carretes los vi joteandose minas fracasando ambos.

Y el último caso es de un ex-compañero de pega que ahora trabaja de peluquero y abraza para atrás, acá no estoy seguro si era hetero 100% pero al menos cuando éramos compañeros no era nada de hueco.
El compadre era re-encachao.

¿Han tenido conocidos/amigos que se han vuelto gays o bisexuales?

¿Qué esta pasando que hay hombres heteros que se están haciendo gay?

Para los que dudan de su sexualidad ¿será hoy en día más conveniente ser gay y culiar con un wn que soportar a una mina?

¿Hoy los gays tienen la vida más fácil que un hombre hetero?

Es preferible ser un Di Mondo cualquiera a ser un pobre bolas tristes mandoneado, lleno de mascotas y/o que paga pensión alimenticia por culpa de una mujer.

¿En el futuro los gays seran mayoría?

¿Qué responsabilidad tienen las mujeres en esto?
No ves las señales del pulento, te está diciendo que tú también te tienes que dejar penetrar y convertirte en maraco para que seas feliz, sigue al señor .........., al que va al baño para que te penetre :gaiatula::gaiatula:
 
no se si volverse, pero quizas no asumirse o ocultarlo.
1. En el servicio teniamos un compañero que se notaba medio maraco y en las duchas a veces lo veiamos tasando paquetes, para la psu me lo encontre y hablamos piola y el estaba con un "amigo" que lo acompañaba.

2. Para el tema del basure ( las guatonas de tinder, cuando hice el perfil del haitiano) me salio otro compañero del servicio que tambien se veia medio maraco y ese dia salio que era hasta pasivo en el tema, igual piola.

3. Esta es mas bi, una ex tenia una prima que trabajaba en hospital y el marido tambien, pero en otro cerca de providencia, este loco siempre andaba ordenadito y era fanatico del orden, yo a veces webiaba a mi ex que ese wn era maraco por algunos gestos y actitudes, la cosa es que un tiempo el loco estuvo mas pretencioso que de costumbre, hasta iba al gym o se sacaba fotos sin polera, pero no se las mandaba a la esposa, la mina quedo cachuda, asi que un dia cuando el wn se fue a bañar le reviso el telefono y le cacho chat con 2 tipos que le decian que estuvo rico lo que hiceron y que le gusto lo caliente que era jajaja, quedo la cagada y la mina lo hecho de la casa y el se hizo el wn, pero se fue, la prima le conto a mi ex, como era psicologa para que le diera algun consejo o algo, y mi ex me conto a mi y fue como la anecdota curiosa. Un dia fuimos al nescafe de las artes y despues pasamos a comer algo y vemos a este wn dandose el terrible beso en un callejon con otro wn, la cosa es que mi ex se hizo la loca y despues el loco cuando nos vio comiendo y paso por ahi fue a saludar y presento al wn como un amigo con el que estaban carreteando. Al final despues de un tiempo de que la esposa tambien se revolcaba con wn que pillaba se pusieron en la buena y tuvieron otra hija para hacer mas solido el matrimonio, antes tenian un hijo igual medio maraco el pendex. XD
 
Leyendo las historias. Parece que todo se resume a hombres frustrados por despecho de las mujeres, que, en vez de aprender a seducirlas, prefirieron abrirse de potito.

A las mujeres tambien les pasa. A una antigua amiga despues de andar mendigando que cualquier weon le diera amor, ya que nadie la pescaba en serio porque se le notaba mucho la falta de amor propio y asi nadie te respeta.
El tema es que se hizo lesbiana, se topo con otra mina mas fea que soyero cagando en plaza italia y encontro el amorsh...
Aunque es opcion, lo encuentro patetico.
 
Un amigo muy cercano es gay y no lo notarías. Un weon q le gusta cosas de hombres y q habla como tal, no anda amanerao ni hablando de comerse hombres, nada nada. Resulta nomás q le gusta la pichula.

Conozco un caso contrario eso sí, un weon en básica se juntaba con mujeres nada más y con unos panas lo cachamos q se comía weones atrás de unos árboles, y eramos weones super chicos, quinto básico. Para la media el wn se transformó y se come las medias minas, varias amigas de el de infancia :lol2::lol2: el medio plan conspiracional

Un primo de la noche a la mañana supe q era del otro equipo. Fue repentino y la familia lo ha ignorado caleta por eso. Mucho antes q empezara todo el tema LGBT en esta wea de país.

Pero conozco maracos de todo tipo, los soyas qlos q andan en la U deconstruides y se besan las manos los cochinos culiaos, un excompa de pega que alardeaba de ser maraco y gritaba a vientos q le gusta el pico (la peor clase de maricón y pareciera q son mayoría)...
 
Típico en la transición liceo->universidad varios salen del closet, de mi curso eramos como 20 hombres, 5 resultaron ser coliflores, de ellos sólo a 1 se le notaba desde antes.

Recuerdo que uno de mis primeros trabajos fue de vendedor en una tienda, dentro del grupo de gente que entró a trabajar conmigo me acuerdo de un compañero de trabajo que era mayor (sobre 40 años) en un principio estábamos en la misma área, el siempre hablaba de su familia e incluso algunas veces me lo tope en la calle caminando con su señora e hijos, un par de meses después lo cambiaron al área de hogar, la cosa es que todos los vendedores de ahí eran colas, pasó un tiempo y un día cuando fuimos a buscar las liquidaciones, cache que le estaban sacando la mitad del sueldo por pensión de alimentos, resulta que se había separado, no le quise tocar el tema, desde hacía un tiempo yo lo notaba más callado que de costumbre y se juntaba mucho con los vendedores de su nueva área, un día saliendo cache que lo estaban esperando sus compañeros para ir a la disco :gaia: , quedé con toda la impresión de que lo dieron vuelta (o se lo dieron vuelta) aunque nunca estuve 100% seguro.
 
Conozco 2 casos:

Una compañera del colegio: mina casada, matrimonio de ensueño con un médico, 2 hijos, de un día para otro deja al compadre y se va a vivir con su nueva polola. Ahora se van de vacaciones los 5. No es hueveo.

Un loco de la u. No era de mi carrera pero teníamos amigos en común y coincidimos en varios carretes donde siempre andaba con su polola de todos los años que estudiaron. Egresó y se le soltaron las trenzas, ahora es más maraco que vodka de arándanos.
 
En la época de liceo, tenia una amiga que cuando se copeteaba le daba por comerse a minas, me di cuenta que igual que hombres gays, abundan las lelas...igual el ambiente era de wns tipo Blondie, Carrera...sana y buena era una mina normal como cualquier otra...debe haber sido la edad, la época en que no se sabe pa donde xuxa va la micro
 
no se yo cacho que ninguno se ha vuelto gay solo que hay weones que lo ocultan mas. conozco el caso de un loco que es bi, pero no lo asume. el primer indicio es que siempre se junta con otro maricon (ese si es semi asumido, pero lo saben sus amigos y mas conocidos nomas). siempre tuvieron una amistad bien curiosa. de hecho la seniora del primero hace mucho rato andaba sospechando y al final lo mando a la chucha. la wea mas hueca de todo es que el primer loquito (el no asumido) fue a europa con la mina y queria llevar al amigo, jajaj, es decir ir los 3, invitado por mi amigo. la mina lo mando a la rechucha. la mina le conto a mi seniora de ese entonces y yo le dije cara de palo que eran huecos y que le dijera a ella aunque yo no tenia pruebas concretas, pero era muy claro.

igual me dio pena por la mina del loco. pero por suerte se separaron. como la mina es abogada ademas (de picada) le hizo la media demanda. los huecoides estos no reconocidos igual eran amigos mios, pero despues no me pescaron mas. seguramente cacharon que yo le habia hecho llegar la info a la ex seniora del primero. en fin, weas de maracos de closet.
 
He escuchado de weones que se culean tantas minas, que se terminan aburriendo y les da por incursionar. Onda artistas, cantantes, etc.



PD: Culeo tan poco que dudo que me pase :lol2:
PD2: cuidadito al socio del XD @wuintulipipo con tanto brillo que le sale en Tinder.
 
Volver
Arriba