• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido situaciones de acosadoras, psicopáticas, ralladas del mate, obsesivas hacia tu persona?

En su tiempo me gustaba una mina de la u, pasabamos todo el día juntos. el tema es que un dia me enteré que la wna era lesbiana y no me lo había contado. de ahí obviamente que no quería verla más, pero me seguía visitando, me armaba shows si me veía con otras minas, una vez fue al dpto (conserje wn la dejó pasar) y debe haber estado más de una hora golpeando la puerta y tocando el timbre. yo no quise salir a putearla porque quería ver hasta que nivel de sicopata llegaba :jijiji2:


Como el dpto era en un primer piso y con jardín, intentó forzas los ventanales, al final se devolvió a la puerta para seguir golpeando y con letras grandes me escribió en un papel que metió debajo de la puerta "se que estás ahí, no me voy a ir hasta que abras la puerta"...

En-ese-momento-Cell-sintio-el-verdadero-terror.jpg
 
Última edición:
Una weona random que ni conozco me odiaba porque el pololo me iba a mirar a la pega. La maraca se obsesionó conmigo, se hizo conocida de mis amigos se metió ahí en el grupo y me tiraba mierda con todos diciendo que era mi amiga íntima y que yo los pelaba con ella.
Y yo como... Weona no te conozco

Ah y por el otro lado un enfermo culiao que lo tengo bloqueado hasta por ADN y se consigue teléfonos para escribirme, llama a mi hermano porque sabe que no contesto números que no conozco.
Se creo cuentas de ig para hablarme, está enfermo.
SUPERAME INSERVIBLE YA PASO UN AÑO
 
un antroniano en la vida real que aun sigue vivo y postea de vez en cuando, cuando eramos adolecentes se hizo muchas cuenta falsas a mi nombre en facebook, yo me enteré como con un año de desfase XD y la sociedad donde me desenvuelvo altiro suponia que la cuenta era falsa por que todos saben que nunca me haria una cuenta el algo, en estricto rigo res extravagante que me hiciera una cuenta acá.
Bueno igual lo entiendo me comia a su hermana chica :quetal:

watones culiaos buenos para la ortografia como los desprecio :lol:
 
Me acosó durante 5 años con diferentes cuentas, fingiendo ser diferentes personas, para intentar que sea su pareja. Cuando lo logró, procedió a cagarme con mi "mejor amigo de turno". Pasó 3 veces.
Imagina pensar que tenía tremenda trayectoria amorosa (virtual) y 7 de 10 eran la misma maraca de mierda perra conchetumare recontraculia negra pasada a obo.
Cabe destacar que me mandaba fotos falsas
 
Si, es terrible, creo q he conocido más wnes psicópatas que normales
Es chistoso cuando "aparecen de la nada" y no te saludan, para después decir q una es la q anda detrás de ellos :lol2:
 
Lo más raro ha sido:

- Él vive unos pisos más abajo que yo, me lo encontré subiendo el ascensor, y en vez de bajar ... siguió hasta mi piso :zipconf:

- Recibí unos regalos en conserjería, sin remitente. Obviamente no los acepté. Él es mi principal sospechoso.

- Siempre me lo topo cuando estoy sola, jamás con mi esposo

ese weon te anda siguiendo y sabe lo que haces a que hora sales llegas y con quien,
es un peligro el psicopata juliao, debes cuidarte.
me dan una rabia esos degenerados, dame su numero de departamento y el tuyo, dile a tu marido que lo valla a encarar y le saque la CSM.



mientras yo voy al tuyo y tiramos para sacarnos la rabia.
 
Lo más raro ha sido:

- Él vive unos pisos más abajo que yo, me lo encontré subiendo el ascensor, y en vez de bajar ... siguió hasta mi piso :zipconf:

- Recibí unos regalos en conserjería, sin remitente. Obviamente no los acepté. Él es mi principal sospechoso.

- Siempre me lo topo cuando estoy sola, jamás con mi esposo
Que miedo csm

Y más encima los qls nisiquiera te hablan :lol2:

Yo el año pasado tenia un compañero de trabajo psicópata y aparecía de la nada
Más dan miedo q otra cosa :lol2:
 
Volver
Arriba