• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han usado TAILS? ¿Que opinan?

ohboyhada.jpg
 
PD: Esos tutoriales no sirven en Windows. Bajense el Fedora, y graban la iso en un DVD y lo instalan en su PC. Tienen que hacer una particion pa que no se les pierda Windows. En retrospectiva, despues de que lo tengan instalado (el Fedora) podran empezar a seguir el tutorial, por que por lo menos ese tutorial se hizo con Fedoran de Linux, no con Windows. En Windows tambien se puede grabar el Tails, pero me da un monton de problemas al momento de comprobar la imagen .iso
 
Hasta la ortografía :troll:

No uso corrector ortografico. Los que presumen de su 'buena ortografia' en realidad presumen de el buen uso de su corrector ortografico por defecto que tienen en su browser. Escribamos con lapiz en una hoja en una clase de la U y vamos a ver cuantos errores gramaticales se cometen :) No intento generalizar, de seguro tambien hay varios que escriben bien sin correctores ortograficos.
 
¿Y puedo ver la cebolla usando ese SO?

Me refiero a la serie argentina Cebollitas


1244402499301_f.jpg



:troll:
 
No uso corrector ortografico. Los que presumen de su 'buena ortografia' en realidad presumen de el buen uso de su corrector ortografico por defecto que tienen en su browser. Escribamos con lapiz en una hoja en una clase de la U y vamos a ver cuantos errores gramaticales se cometen :) No intento generalizar, de seguro tambien hay varios que escriben bien sin correctores ortograficos.

Has aprendido bien, pequeño padawan...

Aqui en Chile sigue siendo a prueba de balas el TAILS, pero leí por ahí que en el MIT ya pudieron hackear el TAILS, así que en USA tiene los días contados... lo mejor es hacer uso de varias herramientas como el truecrypt + tails+ tor+ kali linux; ya no es confiable el torchat, así que hasta que salga el de TPB, usen crypto.cat ;)
 
Volver
Arriba