• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han usado TAILS? ¿Que opinan?

1275905143_raging-midget.gif



LulZ yo te invoco! :rezo:
 
falta que aparezca Kabal no mas , para que todo se vaya a la csm.
 
yo prefiero jugar con Knuckles.
 
Has aprendido bien, pequeño padawan...

Aqui en Chile sigue siendo a prueba de balas el TAILS, pero leí por ahí que en el MIT ya pudieron hackear el TAILS, así que en USA tiene los días contados... lo mejor es hacer uso de varias herramientas como el truecrypt + tails+ tor+ kali linux; ya no es confiable el torchat, así que hasta que salga el de TPB, usen crypto.cat ;)

Gracias por tus consejos :maestro: Lord Izzi

A comparacion tuya soy un simple iniciado, mis respetos :worthy:
 
tails tails mas weon chuchetumaire


Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
No uso corrector ortografico. Los que presumen de su 'buena ortografia' en realidad presumen de el buen uso de su corrector ortografico por defecto que tienen en su browser. Escribamos con lapiz en una hoja en una clase de la U y vamos a ver cuantos errores gramaticales se cometen :) No intento generalizar, de seguro tambien hay varios que escriben bien sin correctores ortograficos.

No....

allas con hayas es una aberración

puedes omitir tildes, comas, acentos etc como errores generalizados...pero eso????

:naster:
 
No....

allas con hayas es una aberración

puedes omitir tildes, comas, acentos etc como errores generalizados...pero eso????

:naster:

Deja al loco tranquilo. Recuerdo haber leído un comentario de un usuario, donde se recordaba una de las cosas que se echaban de menos del antro antiguo, y una de esas era que antes nadie se hacía mala sangre por como escribian los demás users. Tenía que sea una wea muy mal redactada. Pero... por una palabra?
Y claro, es cosa de meterse a archive.org, ver algunos temas antiguos y fijarse como todo era webeo, carcajadas y mucha alegría.

_________
Atento a algun tutorial, hermanitos.
 
Deja al loco tranquilo. Recuerdo haber leído un comentario de un usuario, donde se recordaba una de las cosas que se echaban de menos del antro antiguo, y una de esas era que antes nadie se hacía mala sangre por como escribian los demás users. Tenía que sea una wea muy mal redactada. Pero... por una palabra?
Y claro, es cosa de meterse a archive.org, ver algunos temas antiguos y fijarse como todo era webeo, carcajadas y mucha alegría.

_________
Atento a algun tutorial, hermanitos.

Bueno, pero sólo por que tu lo dices

:gaia:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Volver
Arriba